Transporte y Logística

Informática robusta que impulsa la eficiencia

Getac Select®

POR QUÉ LOS PROFESIONALES DEL TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE ALMACENES ELIGEN GETAC

 

Cómo las PlataformasTI Móviles Apoyan a las Empresasen la Cadena de Suministro

LÍDERA Y SEGUE AVANZANDO

CONFIABLE A NIVEL MUNDIAL

«Gracias a su diseño de fácil uso y conectividad integral, la serie S de Getac es, sin duda, la solución que buscamos. Su calidad y rendimiento general satisfacen a la perfección nuestros requisitos específicos. La serie S de Getac es notebook robusta que ofrece la mejor relación calidad-precio, jamás antes vista».
TANGUY DE LORGERIL, DEPARTAMENTO DE HERRAMIENTAS ESPECIALES, BOMBARDIER TRANSPORTATION.

Croatia Airlines

La Getac F110 es una tableta robusta confiable que permite monitorear eficazmente y agilizar el mantenimiento de aeronaves en todo tipo de condiciones meteorológicas, lo que da como resultado un servicio aeroportuario seguro, sin contratiempos y bien organizado. El dispositivo también ayuda a Croatia Airlines a optimizar sus servicios de mantenimiento y reparación, lo cual incrementa la productividad y eficiencia global de la empresa.

Levorato Marcevaggi

Desde 2016, la tableta completamente robusta Getac F110 ha demostrado ser la solución perfecta para las necesidades del grupo, en términos de rendimiento móvil, tamaño, peso, seguridad y robustez. La solución de Getac, instalada en el interior del asiento del conductor de todos los vehículos LM, permite a la compañía gestionar algunas operaciones con total autonomía, como iniciar el reabastecimiento de combustible a la aeronave desde la tableta con un simple clic, imprimir un documento de entrega o un informe, o ver la lectura del medidor en la pantalla en tiempo real. La tableta F110 totalmente robusta de Getac es resistente a vibraciones, golpes y temperaturas extremas, requisitos esenciales para poder trabajar en paz y sin temor a interrupciones durante el movimiento de los vehículos y las fases operativas de adquisición de aeronaves.

Optalert

La robustez y resistencia de la tableta ZX70 de Getac la convierten en el hardware adecuado para Optalert. La ZX70 de Getac funciona de manera confiable en entornos de calor y frío extremos, cuenta con un diseño resistente al polvo, los líquidos, las caídas, los golpes y las vibraciones, funcionalidades fundamentales para los sistemas de gestión de la fatiga y detección temprana de la somnolencia.

Aun después de seis años, Optalert sigue utilizando los dispositivos robustos de Getac en el campo, lo cual demuestra su duración y fiabilidad incluso en entornos exigentes.

Lithuanian Railways

Lithuanian Railways, una empresa ferroviaria nacional, instaló la Getac F110 en cada una de sus locomotoras. Las imágenes en tiempo real que ofrece la F110 permiten que el operador tenga una visibilidad mejorada en comparación con lo que era posible anteriormente, lo que garantiza una mayor precisión en el trabajo y reduce drásticamente la posibilidad de accidentes.

Esta tableta multifuncional totalmente robusta mejora la productividad porque reemplaza herramientas tradicionales como el lápiz y el papel. Lithuanian Railways está muy satisfecha con los resultados. Consideran que la digitalización es una manera óptima de mejorar la eficiencia y la seguridad en toda su red ferroviaria.

Get in touch with a solution expert


Direct Marketing Consent


Getac's Privacy Notice


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac