Certificaciones

Las rigurosas pruebas de terceros ayudan a Getac a cumplir con altos estándares de robustez y confianza, brindándole tecnología que funciona dondequiera que se encuentre.

 

Getac Tabletas y Notebooks Robustas Certificadas

La robustez es esencial en las diferentes industrias para las cuales trabajamos, cuyos profesionales realizan tareas muy exigentes en entornos extremadamente hostiles. Los trabajos exigentes y los entornos difíciles requieren equipos que operen en condiciones extremas, y nuestras notebooks y tabletas totalmente robustas están hechas para funcionar dondequiera que vaya. Nuestros dispositivos son certificados por compañías externas especializadas en conducir pruebas para demostrar que pueden soportar temperaturas extremas, caídas, polvo y la inmersión en agua, así como el funcionamiento en atmósferas explosivas.

Soluciones certificadas con normas militares (MIL-STD)

Las normas militares, abreviadas como MIL-STD, son un punto de referencia para productos que cumplen requisitos específicos de robustez y preparación para condiciones extremas. Desarrolladas por el Departamento de Defensa de EE.UU., algunas de las MIL-STD más comunes son MIL-STD-810H, MIL-STD-810G y MIL-STD-461G. Ofrecemos tabletas y notebooks robustas que pueden soportar temperaturas extremas, y resistir golpes, agua y caídas. Además, contamos con dispositivos que han pasado pruebas de emisiones electromagnéticas y susceptibilidad.

Notebooks y tabletas resistentes a la humedad y el polvo con certificado IP.

La humedad y el polvo son enemigos de los dispositivos electrónicos, ya sea que se encuentre en una oficina, un vehículo o en el campo. Las clasificaciones IP sirven para conocer el nivel de protección de su notebook o tableta contra el agua y el polvo. Las notebooks y tabletas robustas de Getac con certificación IP65 e IP67 cumplen con las normas internacionales de sellado eficaz, protegiendo sus dispositivos del polvo y la humedad cuando está trabajando.

Certificaciones ATEX

Los productos con certificación ATEX o IECEx son cruciales para los profesionales que trabajan en industrias donde los entornos explosivos pueden estar presentes. Getac ofrece diversas soluciones con certificación ATEX/IECEx porque el trabajo no se detiene en entornos peligrosos. Encuentre la tableta robusta con certificación ATEX o IECEx de Getac adecuada para usted.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac