Servicios Públicos

Informática robusta que energiza su infraestructura

Getac Select®

¿POR QUÉ ELEGIR GETAC?

Ofrecemos equipos informáticos móviles robustos que ofrecen precisión, exactitud y fiabilidad.

HISTORIAS DE ÉXITO

“Estamos felices de tener a GETAC con nosotros. Nos ha dado un sentido de seguridad para con las rutinas de tareas diarias.”
Zoltán SIMON, Gerente de Tecnología de Información, EDF

Leipziger Wasserwerke

Para la operación y el mantenimiento de la infraestructura de agua en Leipzig y las comunidades circundantes, el personal de campo depende de dispositivos móviles confiables en entornos hostiles. La notebook extremadamente robusta V110 es ideal para el campo, ya que combina la funcionalidad de una notebook con la movilidad de una tableta. Para el manejo eficiente de las tareas diarias, Waterworks, con sede en Leipzig, se beneficia de soluciones de hardware robustas y confiables con batería de alto rendimiento, funcionamiento flexible y pantallas fáciles de leer en cualquier momento, sea de día o de noche.

Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

"El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, institución pública que vela por el acceso al agua potable de los cinco millones de habitantes de Costa Rica, seleccionó a la empresa Getac como proveedor de tecnología gracias a la robustez y alto rendimiento de su línea de tabletas ZX70. Las tabletas trajeron al AyA una agilidad operativa que le permite una respuesta más expedita a las necesidades de sus cientos de miles de clientes, quienes requieren de una pronta atención. Hoy en día, las ZX70 permiten que una vez que ingresa el reporte al AyA por parte de un abonado, el mismo es notificado de inmediato a las cuadrillas a través de la conectividad que ofrecen las tabletas. Asimismo, en materia organizativa, las tabletas de Getac le permiten a la institución costarricense tener un mejor control de su personal de trabajo, pues es posible -en tiempo real- conocer la ubicación de su personal, tiempo de respuesta de una orden de trabajo y duración de cada uno de los trabajos expedidos desde las oficinas centrales.

Leica Geosystems

Leica Geosystems pone su confianza en la tableta ZX70 de Getac para su nueva Zeno GGO4 Plus Solution. Ofrece amplias capacidades de recopilación de datos geoespaciales a sus clientes de todo el mundo en todos los terrenos, como el Grupo Coffey en Irlanda o la Asociación de la Industria del Agua en Alemania.

“El Getac ZX70 es extremadamente duradero y fiable, pero el potente sistema operativo Android y la conectividad flexible lo convierten en el socio perfecto para nuestra solución. La tableta ZX70 completamente robusta está diseñada para uso en exteriores y puede resistir la hostilidad de los entornos de trabajo más duros.

En el caso poco probable de que el dispositivo se dañe, el servicio de garantía Bumper to Bumper de Getac cubre los daños accidentales, y entregará un recambio al cliente tan pronto como sea posible. Este servicio ayuda a nuestros clientes a planificar el futuro con confianza, sabiendo que el trabajo no se retrasará por daños accidentales al equipo”.

Templo Tianhou en Taiwán

La Oficina de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de Taiwán finalizó con éxito el proyecto de preservación digital del Templo Mazu de Lugang utilizando la K120 de Getac para escanear y modelar en 3D. Los modelos 3D de los monumentos y artefactos que se generaron contribuirán a futuros esfuerzos de restauración y mantenimiento. Estos datos también se pueden utilizar para el aprendizaje remoto, exhibiciones virtuales y otras actividades de valor añadido.

Get in touch with a solution expert


Direct Marketing Consent


Getac's Privacy Notice


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac