Servicios Públicos

Informática robusta que energiza su infraestructura

Getac Select®

¿POR QUÉ ELEGIR GETAC?

Ofrecemos equipos informáticos móviles robustos que ofrecen precisión, exactitud y fiabilidad.

HISTORIAS DE ÉXITO

“Estamos felices de tener a GETAC con nosotros. Nos ha dado un sentido de seguridad para con las rutinas de tareas diarias.”
Zoltán SIMON, Gerente de Tecnología de Información, EDF

Leica Geosystems

Leica Geosystems pone su confianza en la tableta ZX70 de Getac para su nueva Zeno GGO4 Plus Solution. Ofrece amplias capacidades de recopilación de datos geoespaciales a sus clientes de todo el mundo en todos los terrenos, como el Grupo Coffey en Irlanda o la Asociación de la Industria del Agua en Alemania.

“El Getac ZX70 es extremadamente duradero y fiable, pero el potente sistema operativo Android y la conectividad flexible lo convierten en el socio perfecto para nuestra solución. La tableta ZX70 completamente robusta está diseñada para uso en exteriores y puede resistir la hostilidad de los entornos de trabajo más duros.

En el caso poco probable de que el dispositivo se dañe, el servicio de garantía Bumper to Bumper de Getac cubre los daños accidentales, y entregará un recambio al cliente tan pronto como sea posible. Este servicio ayuda a nuestros clientes a planificar el futuro con confianza, sabiendo que el trabajo no se retrasará por daños accidentales al equipo”.

EDF

Los equipos de mantenimiento de EDF Hungría usan la GETAC V110 para realizar tareas de campo en todo tipo de condiciones climáticas extremas y condiciones de trabajo difíciles.

La construcción robusta, el teclado iluminado, el peso liviano y la ranura para SIM/GSM, hacen posible que las tareas sean realizadas eficiente y correctamente, estemos donde estemos. Usando la V110, los trabajadores pueden verificar los datos, completar tareas diarias, comunicarse con la oficina matriz y enviar informes para hacerles seguimiento en tiempo real; mejorando así la capacidad de trabajo y desempeño competitivo del equipo de trabajo de campo.

Alabama Gas Corporation

Menor tiempo de respuesta a las órdenes de los trabajadores en el trabajo de campo. Necesidad de integración a un nuevo sistema de gestión laboral.

Las notebooks semi-robustas S400 equipadas con Gobi(3G) y GPS. En el servicio de vehículos, Alagasco se asocia con la S400, con mouse inalámbrico, antenas externas, dispositivos portátiles L-Tron y estaciones de acoplamiento Gamber-Johnson. Nuestras notebooks también son utilizadas para correr los programas de CAD, Outlook y ESRI, los cuales ayudan a los técnicos a completar su trabajo de campo. ALABAMA GAS tiene ahora un tiempo de respuesta más rápido en el trabajo de campo y están totalmente integrados con el programa de gestión de mano de obra, para mayor eficiencia operacional.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac