GESTIÓN DEL PERSONAL PARA SERVICIOS PÚBLICOS

La gestión efectiva del personal es la base de las operaciones eficientes de las empresas de servicios públicos de agua, gas y energía. Los dispositivos Getac hacen posible la programación y elaboración de informes, permitiendo a los despachadores asignar rápidamente órdenes de trabajo y optimizar las asignaciones a medida que las condiciones en campo cambian.

Mejor Respuesta, Mayor Eficiencia

Las soluciones móviles de gestión del personal permiten a las compañías de servicios públicos no solo responder rápidamente a incidentes y solicitudes, sino también mejorar el control sobre las actividades del personal con aplicaciones tales como la programación, el seguimiento de tiempo, las alertas y otros; para garantizar que los profesionales mantengan una alta productividad.

Sepa Dónde Está su Equipo: GPS Dedicado

Comunicarse con un equipo de trabajo no es suficiente, es necesario poder saber dónde se encuentra cada equipo de trabajo en todo momento, para optimizar los tiempos de respuesta. Las soluciones Getac incluyen conectividad GPS y soporte para GIS que ayudan a minimizar los tiempos de espera y las distancias de viaje para abordar los problemas rápidamente.

Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Las soluciones de Getac son robustas por naturaleza, certificadas internacionalmente por terceros de acuerdo con los estándares MIL-STD 810H e IP67. Resisten condiciones climáticas extremas y soportan impactos, vibraciones, temperaturas extremas, humedad, polvo y caídas de hasta 1,8 m. Los dispositivos totalmente robustos de Getac ofrecen un Costo Total de Propiedad (TCO) y Retorno de la Inversión (ROI) excelentes, con una de las tasas de falla promedio más bajas en la industria y una garantía de tres años líder en la industria que cubre daños accidentales con nuestro servicio Bumper-to-Bumper como estándar.

Conectividad Avanzada con 4G LTE

La conectividad constante es indispensable para cualquier solución de gestión eficiente del personal. Para asignar rápidamente trabajadores y responder a problemas como un corte de energía, es necesario poder localizarlos en todo momento. Con 4G y Wi-Fi IEEE 802.11ax, nuestra solución ayuda a que los trabajadores se comuniquen en tiempo real con su casa matriz.

Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Lector de Código de Barras

Los escáneres de código de barras son necesarios para identificar activos y acceder a la información. Los dispositivos robustos Getac ofrecen opciones de lector de código de barras 1D y 2D para facilitar estas tareas.

¿Qué es "Getac Select®"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select®". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a  "Getac Select®" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


Dispositivos

Filtrar y buscar

Product

Certificación

Search

Absolute Software Corporation
Partner Solutions
Airgain, Inc.
Partner Solutions
  • IP66

  • MIL-STD 461G

  • MIL-STD 810H

B360
Notebooks | Fully Rugged | 13.3-Inch | Windows

La B360 es la ganadora de PCMag Editor's Choice y la mejor Notebook robusta en 2023. Cuenta con una pantalla FHD de 13.3 pulgadas con pantalla LumiBond de 1,400 nits.

  • IP66

  • MIL-STD 461G

  • MIL-STD 810H

F110
Tabletas | Fully Rugged | 11.6-Inch | Windows

La F110 fue nombrada la mejor tableta resistente en 2021 por ZDNet y en 2023 por TechRadar. Tiene un factor de forma delgado y una pantalla FHD de 11.6 pulgadas.

  • ATEX/IECEx

  • IP66

  • MIL-STD 810H

F110-EX
Tabletas | Fully Rugged | 11.6-Inch | Windows

La F110-EX es una tableta totalmente robusta de 11,6 pulgadas con certificación ATEX que ofrece potentes capacidades informáticas para entornos peligrosos de Zona 2/22.

Gamber-Johnson LLC
Partner Solutions
Getac Device Monitoring System
Software | Windows & Android

GDMS rastrea y monitorea los dispositivos implementados, detectando posibles problemas de dispositivos, antes de que afecten a su fuerza laboral basada en el campo.

Getac Driving Safety Utility
Software | Windows & Android

Esta utilidad de software ayuda a los conductores a mantenerse enfocados al reducir las distracciones visuales y manuales utilizando la pantalla en blanco en movimiento, manteniéndolos seguros.

Getac KeyWedge Barcode Reader Utility
Software | Windows

Escanee datos de códigos de barras en su aplicación con la cámara trasera incorporada en los dispositivos. Sin hardware. Sin actualizaciones. No se requiere integración de SDK.

Getac VGPS Utility
Software | Windows

Al replicar los datos físicos del GPS en múltiples puertos COM virtuales, VGPS ayuda a garantizar la eficiencia operativa. Un GPS, múltiples aplicaciones.

Havis, Inc.
Partner Solutions
Imprivata, Inc.
Partner Solutions

Servicios profesionales

Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)
Opcional: 3/4/5 años
Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Garantía extendida

Opcional: 3/4/5 años

Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Garantía de la batería

Opcional: 2/3/4/5 años

Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Mantenga su garantía de SSD

Opcional: 3/4/5 años

Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Garantía de acoplamiento

Opcional: 5 años

Gestión De Fuerza De Trabajo Para Servicios Públicos
Los socios de Getac pueden proporcionar servicios adicionales directamente o a través de Getac.
  • Servicios avanzados de intercambio Opcional: 3/4/5 años
  • Garantía a nivel global Opcional: 3/4/5 años

    ¿Necesita un presupuesto? Hablemos