Transporte, logística y operaciones de la cadena de suministro. Marcando el comienzo de la próxima ola de movilidad.

Descubra cómo la inversión en TI móvil está ayudando a las empresas de la cadena de suministro a salir adelante y a mantenerse a la vanguardia.

Contenido del Documento

Quién debería leer esto y por qué

Transporte y logística

Ante la presión de los clientes y los organismos reguladores, las organizaciones de T&L necesitan brindar un seguimiento a los envíos en tiempo real, un control del estado de la carga y conocimientos basados en la IA/ML para poder tomar decisiones sobre la marcha con respecto a cambios de horarios y rutas, provocando un 80% de aumento de la inversión en TI móvil desde que comenzó la pandemia.

Almacenes/centros de distribución

Las empresas de almacenes y centros de distribución se enfrentan a mayores volúmenes, demandas de cumplimiento más rápidas y problemas de mano de obra. Para mejorar la seguridad de los trabajadores, la capacitación de la plantilla, la eficiencia operativa y la tasa de aciertos a la primera, deben dejar atrás los dispositivos de escritorio y adoptar equipos móviles versátiles.

Servicios de entrega

Con los cuellos de botella, el aumento de los costes, la escasez de trabajadores y las crecientes expectativas a las que hay que hacer frente, la telemática debe ir más allá del simple seguimiento a los activos y expandirse a la supervisión y el enrutamiento en tiempo real de los activos, los conductores y los vehículos. Para ello es necesario contar con un potente y versátil ordenador móvil en el vehículo.

Sólo tiene que rellenar sus datos a continuación para recibir su Whitepaper gratuito

 
 

Conoce a los Autores

Fundada en 1971, VDC Research proporciona información detallada a los proveedores de tecnología, usuarios finales e inversores de todo el mundo. La cobertura de VDC de la identificación automática, la movilidad empresarial, la automatización industrial y las tecnologías integradas se encuentra entre las más avanzadas de la industria, ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones críticas con confianza. Al ofrecer informes sindicados y consultas personalizadas, nuestras metodologías proporcionan sistemáticamente previsiones precisas y un liderazgo de pensamiento inigualable para mercados profundamente técnicos.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac