Petróleo y Gas

Asistencia remota, Gestión de activos, Análisis de datos de campo, Seguridad en el lugar de trabajo

Getac Select® Applications

SU SOCIO DE CONFIANZA EN EL SECTOR DE PETRÓLEO Y GAS

CASOS DE ESTUDIO

Conozca nuestros casos de éxito

Primagaz

Primagaz, una subsidiaria del grupo holandés líder a nivel mundial SHV Energy, es uno de los socios clave en la distribución de GLP en Francia. Para ayudarlos en su desafío diario de brindar un servicio de alta calidad y fidelizar a los clientes al mismo tiempo que garantizan condiciones de seguridad óptimas en entornos complejos, eligieron la tableta totalmente robusta Getac XZ70-EX.

El equipo robusto y reglamentario (ATEX) de Getac es ideal para el trabajo diario de los repartidores. Los productos de GETAC acompañan las entregas garantizando la seguridad durante las operaciones.

Dartt Technologies

DARTT contribuye a operaciones más seguras y eficientes en la industria del petróleo y el gas con su registrador DARTT, una herramienta digital para probar la presión que funciona de manera confiable en algunos de los entornos más hostiles del mundo. DARTT utiliza notebooks convertibles robustas V110 y V110 con certificación ANSI/UL 121201, CSA C22.2 NO. 213 con tecnología de pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas que les permite una gran capacidad de respuesta a los movimientos de tocar, presionar y arrastrar. Ideal para entornos hostiles, la V110 con ANSI/UL se puede utilizar en zonas peligrosas Clase I, División 2. Esta función de seguridad empresarial mejorada hace que este potente dispositivo sea ideal para su uso en aplicaciones de petróleo y gas.

Halliburton

Halliburton pudo utilizar su especificación preferida y tener componentes consistentes por mucho más tiempo que sus dispositivos anteriores. Su software y hardware únicos ya no presentan problemas de compatibilidad. Las notebooks Getac ayudaron a evitar daños en el campo con tapas y puertas selladas y protección contra golpes y caídas que se producen accidentalmente.

CPC Corporation

CPC Corporation es una compañía estatal de petróleo, gas natural y gasolina en Taiwán. CPC Corporation estaba buscando una solución para aumentar considerablemente la productividad de sus trabajadores en términos de eficiencia en la inspección. Los dispositivos de Getac pudieron ayudar al mantenimiento oportuno y eficiente de las tuberías de gas natural con su excelente rendimiento y movilidad.

Get in touch with a solution expert


Direct Marketing Consent


Getac's Privacy Notice


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac