MANEJO DE ALMACÉN Y MATERIALES

Para que las operaciones de almacén sean rentables, se requiere contar con flujos de trabajo eficaces, registros precisos y mínimos errores de manipulación. Los dispositivos robustos de Getac están hechos para resistir en un entorno así de exigente y son perfectamente compatibles con los softwares mas usados a nivel mundial para gestión de almacenes (SGA) y gestión de inventarios, que ayudan a mejorar la visibilidad y maximizar el espacio disponible en todo el almacén. También pueden conectarse directamente con los sistemas de gestión de almacenes para mejorar aún más la eficiencia operativa, por medio de la optimización de los recursos laborales disponibles y reducción del desperdicio de productos perecibles.

VEA LA SOLUCIÓN EN ACCIÓN

SOLUCIONES MÓVILES, INTEGRADAS, VERSÁTILES Y DE CONFIANZA

Garantizamos una integración sin problemas ofreciéndole dispositivos compatibles con los principales sistemas de gestión de almacenes del mercado, así como con los soportes, acoplamientos y otros accesorios que necesita para crear una excelente solución para la manipulación de materiales y almacenamiento. Desde soportes para montacargas y transpalés hasta opciones de transporte con manos libres, podemos ofrecerle todo lo que necesita.

ROBUSTEZ QUE LE PERMITIRÁ AHORRAR

Los profesionales de la gestión de almacenes e inventarios trabajan en una gran variedad de entornos que pueden suponer un gran reto para los dispositivos convencionales. Nuestras soluciones son intrínsecamente robustas, construidas para prosperar en entornos operativos difíciles y capaces de soportar impactos y caídas de hasta 1.8 metros. Cuentan con las certificaciones internacionales MIL-STD 810H e IP67, y están preparadas para afrontar cualquier reto que los profesionales puedan encontrar. Contar con ciclos de vida más largos y tener menos interrupciones en las operaciones le permitirá ahorrar dinero.

LECTURA DE CÓDIGOS DE BARRAS Y RFID

Los escáneres de códigos de barras y los lectores RFID son a menudo necesarios para identificar los activos y el inventario, tanto para el control de calidad como para la precisión en los envíos. Los dispositivos robustos de Getac ofrecen opciones de lectores de códigos de barras 1D y 2D para incrementar la eficiencia operativa.

OPERALOS CON UNA SOLA MANO

Nuestra oferta incluye varias tabletas robustas con opciones configurables para los profesionales de la manipulación de materiales que necesitan un dispositivo duradero en un formato ligero para poder montarlo y desmontarlo fácilmente con una sola mano.

Nuestro lápiz digitalizador (opcional) y stylus también le permitirán reemplazar el lápiz y el papel cuando tenga que hacer registros, y las cámaras de los dispositivos le permitirán prescindir de muchas descripciones verbales, lo cual facilitará la conservación y transferencia de datos y le ayudará a digitalizar sus operaciones.

LA SOLUCIÓN DE GETAC PARA MANEJO DE MATERIALES LE GARANTIZA

GETAC SOLUCIONES DE MANEJO DE MATERIALES

En todos los sectores en los que trabajamos, nos preocupa garantizar el tiempo de actividad de los trabajadores móviles. En la manejo de materiales, nuestras robustas y completas soluciones mejoran la eficiencia operativa, aumentando la productividad y reduciendo el tiempo de inactividad.

Ya sea que esté recogiendo, embalando, gestionando los niveles de stock o procesando pedidos, Getac ofrece una amplia gama de dispositivos robustos que le ayudarán a mejorar la eficacia de su flujo de trabajo.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

¿Qué es "Getac Select®"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select®". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a "Getac Select®" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


Dispositivos

Filtrar y buscar

Product

Certifications

Search

A140
Tabletas
IP65
Absolute Software Corporation
Partner Solutions
F110
Tabletas
IP66
Gamber-Johnson LLC
Partner Solutions
Getac deployXpress
Software
Getac Device Monitoring System
Software
Getac Driving Safety Utility
Software
Getac VGPS Utility
Software
Havis, Inc.
Partner Solutions
Imprivata, Inc.
Partner Solutions
InfoCase, Inc.
Partner Solutions
Lind Electronics, Inc.
Partner Solutions

SOPORTE Y SERVICIO PROFESIONAL

 

SOPORTE
  • Automantenimiento
  • Drivers y manuales
  • Registro del producto
  • Preguntas frecuentes y ayuda
  • Soporte en línea
  • Asistente de diagnóstico de Getac
  • Recuperación del sistema Getac
  • Comprobación de la garantía

SERVICIO
  • Extensión de la garantía de la unidad principal
  • Extensión de la garantía de la batería
  • Conserve la garantía de su SSD / HDD
  • Garantía del acoplamiento para escritorio de Getac
  • Garantía de la base para vehículos de terceros
 

Get in touch with a solution expert


Direct Marketing Consent


Getac's Privacy Notice


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac