Seguridad Pública

Tecnología en la que puede confiar ante emergencias

Ambulancia

Cuerpo de bomberos

Policía

¿POR QUÉ ELEGIR GETAC?

RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL

Algunas de nuestras historias de éxito favoritas

Ciudad de Pueblo

La Ciudad de Pueblo equipa a sus policías, bomberos y trabajadores de obras públicas con dispositivos Getac. Se han implementado más de 150 notebooks Getac V110. Es liviana, convertible y está equipada con los últimos procesadores Intel y una pantalla legible a la luz del sol. En comparación con los competidores, el GPS dedicado dentro de la notebook brinda el doble de capacidad de búsqueda, así como un posicionamiento más rápido y precisión mejorada.

Servir a la comunidad es una tarea rigurosa, esencial y exigente, y Getac V110 realmente está a la altura del desafío.

Rosenbauer

Los Bomberos voluntarios del departamento de bomberos de Amstetten se enfrentan regularmente a condiciones extremas en el cumplimiento de sus deberes y dependen de las actualizaciones en tiempo real de la situación para garantizar su seguridad. Para lograrlo utilizan el software de gestión de operaciones móviles EMEREC de Rosenbauer, que viene incorporado en la tableta Getac F110.

La combinación del software del proveedor de equipos contra incendios líder en el mundo y el poderoso y totalmente robusto hardware de Getac, permiten al personal contra incendios responder a cualquier emergencia de manera rápida y confiable. Además, pueden realizar sus tareas de manera segura, al saber que reciben información precisa en todo momento desde su centro de operaciones.

Zulu Medical

El centro operativo del hospital ULSS 1 Dolomiti en Pieve di Cadore (región de Véneto, Italia) se encarga de la gestion de emergencias medica (118) proporcionada a los pacientes por enfermeras, voluntarios y socorristas de montaña. Este equipo es responsable de proporcionar asistencia inmediata a los pacientes a ser rescatados y debe garantizar la correcta transmisión de sus datos clínicos y personales al servicio de emergencia que los atenderá.

Al instalar la tableta F110 en los vehículos de emergencia, esta recoge datos clínicos del paciente durante el transporte y los transmite en tiempo real a través de la plataforma Microsoft Azure Cloud al centro de operaciones y emergencias del hospital.

Departamento de Emergencias 911 de Central County

Central County usa las tabletas convertibles V110 de Getac para mejorar la tasa de respuesta del área de St. Louis. La notebook robusta y liviana proporciona a 220 ambulancias y camiones de bomberos aplicaciones de gráficos inigualables que son esenciales para localizar hotspots y abastecer a los equipos de rescate. Funciona bien con el programa de despacho y permite planificar automáticamente la ruta para que la unidad de primeros auxilios y los refuerzos sean los "más rápido en llegar al lugar". Getac V110 realmente aumenta la conciencia situacional y reduce considerablemente el tiempo de respuesta.

Get in touch with a solution expert


Direct Marketing Consent


Getac's Privacy Notice


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac