¿Por qué Getac?

  • Se necesitaba un equipo robusto que permitiera el registro y seguimiento en tiempo real de todos los eventos de los contenedores; que nos permitiera la captura fácil de la información para seguir conservando esa distancia cero con nuestros clientes. El sistema operativo se va actualizando y necesitábamos un hardware igualmente actualizado. Los equipos Getac fueron compatibles con SLI al 100%: no hay trabas, ni retrasos en la operación y uso del sistema. Eso significa que tenemos un buen control operativo y financiero de los movimientos realizados, elevando la productividad y cumplimiento de las políticas de negocio de la empresa.
    Edgar Hernández
    Gerente de Desarrollo Intermodal de Ferrovalle
  • Los resultados fueron contundentes. El contraste de la pantalla a pleno sol y por la noche. Resistencia a golpes, rayones, vibraciones y su desempeño en condiciones de lluvia, son positivos. Otra ventaja es la garantía y rapidez que se tiene en el servicio post venta.
    Israel Rodríguez
    Líder de Redes en Ferrovalle
  • El ecosistema tecnológico de Ferrovalle está soportado en tres componentes: la super red wi-fi, el software SLI y las tabletas de Getac. Si uno de esos tres temas falla, no es posible tener el éxito, por lo tanto, las tres cosas tienen que ser excelentes. El SLI seguirá evolucionando en el futuro en la incorporación de nuevas utilidades que robustecerán los temas de seguridad. Y en esos planes, la tecnología de Getac es un actor que está presente en el programa Distancia Cero con nuestros clientes.
    Francisco Fabila
    Director General de Ferrovalle
  • El Kreis (distrito) de Borken, en Alemania, realiza alrededor de 22 000 misiones de rescate al año, incluidos 16 000 transportes en ambulancia y más de 5 000 misiones de médicos de emergencias. La tableta UX10-IP totalmente robusta impresiona no solo por su velocidad y extrema durabilidad, que permite trabajar con fiabilidad incluso después de caídas u otros impactos fuertes, sino también por el rendimiento de sus baterías, que pueden cargarse constantemente a través de las estaciones de acoplamiento Havis. Cuando el dispositivo se encuentra lejos de las estaciones de acoplamiento, la larga duración de la batería le garantiza un funcionamiento estable y fiable durante largos periodos de tiempo, incluso cuando se le da un uso intensivo. Mientras tanto, cuando las llamadas se transmiten a una ambulancia a través del centro de control, la robusta conectividad del dispositivo permite al equipo de respuesta recibir toda la información registrada y los datos del paciente directamente en sus dispositivos UX10-IP. En palabras de un miembro de los equipos de emergencias del distrito: “El dispositivo es increíblemente práctico, las baterías duran más de un día. Funciona incluso más rápido y con menos problemas que los dispositivos anteriores, por lo que es ideal para nuestros propósitos. Cada vez que salimos a responder una llamada, nos damos cuenta de que la UX10-IP es aún más potente y permite una transferencia de datos más rápida para nuestros servicios de emergencia”. Con la tableta UX10-IP totalmente robusta de Getac, el personal médico de emergencias del distrito ahora está perfectamente equipado para atender a los pacientes y puede gestionar todos los datos esenciales requeridos en las misiones con la máxima eficiencia. En resumen, la UX10-IP está ayudando al distrito a establecer un nuevo rumbo para el futuro digital de sus servicios de rescate.

    Kreis Borken: Ensuring Robust Reliability for Life-Saving Missions with Getac UX10-IP
  • Los beneficios de la innovadora asociación de Digital China y Getac ya se han demostrado, con la reducción del tiempo de entrada y salida a 150 minutos y 60 minutos, respectivamente, la reducción promedio de documentación de entrada/salida del 70% y la precisión en la tasa de entrada de casi 100%. “Proporcionar a nuestros clientes soluciones inteligentes integrales es nuestra visión de negocio”, señaló el gerente general del departamento de Internet de las Cosas de Digital China, “y las tabletas robustas UX10, F110 y T800 de Getac ofrecen exactamente lo que nuestros clientes necesitan. No solo ofrecen una durabilidad y fiabilidad extraordinarias, sino que también se integran perfectamente con nuestro software de logística de almacenes y soluciones de escaneado de identificación por radiofrecuencia (RFID), lo cual garantiza un rendimiento excepcional para nuestros clientes”. En resumen, la colaboración de Digital China con Getac ya ha aportado beneficios espectaculares, enfocándose en una serie de puntos débiles reales de los almacenes para permitir a Digital China ofrecer un servicio aun mejor a sus millones de clientes.

    Getac’s UX10 Rugged Tablets Power Digital China’s State-of-the-Art Warehouse Automation Solutions
  • “El ordenador convertible de 12” de Getac nos ha satisfecho especialmente gracias a su pantalla TFT giratoria de 12” con retroiluminación LED y a su batería de alto rendimiento.”

    Ernst Vondersahl, director de la red de alcantarillado de Berliner Wasserbetriebe

  • “Los bomberos deben enfrentar todos los días nuevos desafíos y condiciones extremas de clima. También deben contar con vehículos que estén equipados con tecnolo-gía avanzada que pueda identificar con precisión la posición geográfica del incidente y entender de forma inmediata la situación actual de la emergencia. Todos los eventos críticos que son comunes a este trabajo ponen al personal bajo una presión extrema. Es por esto que los bomberos necesitan hoy herramientas confiables como la tableta totalmente reforzada de Getac modelo F110 para afrontar estos desafíos con confianza”

    Thomas Hartinger, Gerente del sistema de información móvil EMEREC de Rosenbauer

  • “Personalmente me gusta Getac. Ninguna de las tabletas o notebooks de Getac nos han fallado durante estos 8 años trabajando juntos, independientemente del manejo exigente y los entornos extremos a los que se ven expuestos por parte de nuestros clientes, las principales compañías mineras y las compañías de perforación peruanas.”

    Luis Cesar Rubin Villareal – Representante de Ventas – IMDEX Limited