ROBUSTO POR DENTRO Y POR FUERA CON ANDROID

Ya sea que su trabajo involucre trabajo en campo o servicios de transporte y en cabina, los dispositivos Getac con sistema operativo Android le permiten tomar el control de la movilidad y la eficiencia operativa de su empresa garantizando la seguridad y profiabilidad. El sistema operativo Android es una alternativa eficaz que permite a las empresas ajustar la complejidad según sus necesidades ofreciendo ventajas como la rentabilidad, ahorro de energía, variedad y personalización.
Los equipos robustos con sistema operativo Android de Getac, incluyen una gama de softwares especializados que aporta precisión y comodidad tanto a los directores de TI como a los trabajadores de campo que los utilizan, garantizandoles una experiencia fácil y sin complicaciones en entornos difíciles con el fin de cumplir con las necesidades y los objetivos de la empresa.
Continúe leyendo para descubrir cómo su organización puede beneficiarse de las soluciones robustas para Android de Getac.

¿POR QUÉ ESCOGER LAS SOLUCIONES ANDROID DE GETAC?

Built Rugged
DISEÑO ROBUSTO
Diseñado para resistir condiciones climáticas extremas y soportar impactos y caídas de hasta 1,8 metros, ayudando a su personal a superar cualquier desafío que se le presente.
Service Support
SERVICIO Y SOPORTE
Getac ofrece una garantía estándar de 3 años para cubrir daños accidentales (para todos nuestros productos totalmente robustos) en entornos de trabajo hostiles, ofreciéndole la tranquilidad de que volverá a estar operativo en cuestión de días, minimizando los costos y el tiempo de inactividad.
Software Options
OPCIONES DE SOFTWARE EMPRESARIAL
Nuestras soluciones de software ayudan a mantener seguros a los trabajadores, a configurar los dispositivos y a mantener el tiempo de actividad a fin de aumentar la productividad.
Getac Select
SOLUCIONES GETAC SELECT
Con nuestra red de clase mundial de socios del ecosistema, brindamos soluciones totalmente integradas que incluyen hardware, software y una gama de accesorios que nos permiten crear una solución total ideal para la movilidad en primera línea.

POTENCIE SUS DISPOSITIVOS ANDROID GETAC

Fortalezca su organización y alcance su máximo potencial con nuestros softwares especiales para Android OS. Brindandole desde una adaptabilidad impecable hasta la configuración sencilla de sus dispositivos, encuentre el software que mejor se adapte a sus necesidades operativas.
Descubra lo sencillo que es #StayInControl.
Refuerce su Solución EMM con la aplicación Getac OEMConfig

Si ya está utilizando una plataforma MDM o EMM para desplegar en masa las configuraciones de sus dispositivos, Getac OEMConfig le brinda acceso a la configuración de propietario mejorada desarrollada para los dispositivos Android de Getac; agilizando el despliegue desde una única ubicación central. Nuestra solución es compatible con todos los sistemas MDM y EMM que cumplen con la AER.

¿POR QUÉ USAR OEMConfig?


Descubra todo el potencial de sus dispositivos Android de Getac.
Despliegue con facilidad sus Dispositivos Android con Getac deployXpress®

El despliegue de un dispositivo Android a la vez es poco práctico y los errores pueden causar dolores de cabeza. Getac deployXpress® es una solución de despliegue, configuración y aprovisionamiento basada en la nube que aporta adaptabilidad, precisión y comodidad. Mitiga el riesgo de costosas brechas de seguridad y el tiempo de inactividad del dispositivo causado por errores de configuración y actualizaciones de firmware.

¿POR QUÉ ESCOGER Getac deployXpress®?


Conozca más el software de despliegue de dispositivos Android de Getac.
Registre sus dispositivos Android Getac de forma rápida y segura con Getac enrollXpress

¿Sigue lidiando con el registro manual de los dispositivos? La distribución de dispositivos puede ser rápida y sencilla con Getac enrollXpress. Los códigos QR de registro se pueden distribuir en varios lugares y la plataforma de gestión de la movilidad empresarial puede personalizarse.

Al estar cifrado con protocolos de alta seguridad (EAP), ya no hay por qué preocuparse.

¿POR QUÉ USAR enrollXpress?


Descubra el software sencillo de registro de EMM de Getac

Your people are your most valuable assets. Whether they are driving a forklift truck in the warehouse or a commercial vehicle on the road, you need to protect your workforce. Getac Driving Safety Utility is a value-added solution aimed at reducing driver distraction. Reducing visual and manual distractions helps the driver to effectively monitor their surroundings and keep the vehicle under control.

Getac Driving Safety Utility es una aplicación basada en software para dispositivos Android que elimina las distracciones visuales y manuales con la función de apagado de pantalla, contribuyendo a la concentración y seguridad de sus trabajadores.
MÁS INFORMACIÓN
 

GETAC ANDROID SOLUTIONS

DISPOSITIVOS GETAC RECOMENDADOS

GETAC ZX70

Totalmente robusta, la tableta ZX70 7" con Android™ está diseñada ergonómicamente para sostenerla con una mano, permitiendo a los trabajadores de campo #TenerElControl en todo momento.

GETAC ZX10

Ligera y delgada, pero totalmente robusta, la ZX10 10" ofrece una solución excepcional para la jornada laboral que combina un funcionamiento intuitivo y eficiencia energética. Realice su trabajo con facilidad con esta solución móvil versátil.

GARANTÍA Y SOPORTE

TENEMOS LO QUE NECESITA

La cobertura de la garantía total de Getac (bumper-to-bumper) para nuestros productos totalmente robustos incluye los daños accidentales, lo que garantiza un mejor costo total de propiedad (TCO).

PASE AL SIGUIENTE NIVEL

¿Está listo para que su empresa tenga éxito? Consúltenos acerca de las soluciones Android de Getac aquí.
¿Tiene alguna pregunta? Escríbanos.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac