Getac supera sus expectativas

Además de productos totalmente robustos de última generación, Getac ofrece una variedad de servicios de soporte de gran valor para garantizar que sus dispositivos Getac sigan siendo excepcionalmente fiables y rentables. Si bien es posible que nunca necesite estos servicios, ya que los productos de Getac están diseñados para soportar los entornos de trabajo más extremos, los ofrecemos para brindarle aún más confianza y tranquilidad. Hay personas que dependen de usted, por lo que vamos un paso más allá y le ofrecemos soluciones totales para sus desafíos operativos, incluyendo no solo nuestros dispositivos líderes en la industria, sino también software crítico, accesorios y servicios de soporte.

Asistente de Diagnóstico de Getac

Garantice un rendimiento óptimo de su dispositivo con el Asistente de Diagnóstico de Getac. En tan solo unos minutos, este software identificará con precisión y en un solo clic cualquier BIOS o driver obsoleto que afecte al rendimiento del dispositivo y ofrecerá las correspondientes sugerencias del servicio técnico.

Sistema de Recuperación de Getac

En cuatro pasos sencillos, la aplicación de Recuperación de Sistema de Getac le ayudará para que no sea necesario enviar su dispositivo al centro de servicio. Restablezca fácilmente la configuración predeterminada de fábrica de Windows descargando una copia de su imagen predeterminada de fábrica desde nuestro Sistema de Recuperación de Getac.

Introducción a la Garantía

Reduzca los costos de TI de su empresa con los paquetes de garantía líderes en la industria de Getac. Gracias a la garantía Bumper-to-Bumper, que ahora ofrece cobertura tanto contra daños accidentales como estándar, su unidad volverá a estar en servicio o será reemplazada en cuestión de días en caso de imprevistos, lo que minimizará el costoso tiempo de inactividad del equipo.

Servicio Premium de Ventas

El servicio Premium de ventas (Premium Service Sales - PSS) de Getac garantiza la satisfacción con su producto mucho después de la compra. Con Getac PSS obtendra un servicio posventa líder en la industria y una garantía sin complicaciones.

Programa de Auto-Mantenimiento

Disfrute de la máxima flexibilidad con el programa de auto-mantenimiento de Getac que le permite reparar su producto mientras sigue protegido con la garantía sin necesidad de enviarlo al centro de reparaciones de Getac. El programa le proporciona documentos y videos de capacitación detallados que le permiten realizar reparaciones sencillas por su cuenta y minimizar el costoso tiempo de inactividad.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac