MANUFACTURA INDUSTRIAL

Se utiliza en la manufactura industrial desde hace más de una década:
Teekanne confía en las notebooks semi-robustas de Getac por su gran eficiencia y un costo total de propiedad (TCO) muy bajo.

 

getac

Amplia gama de interfaces

Capacidad de producción contínua

Bajo costo total de propiedad

Contexto

Gracias a las notebooks S400 y S410 de Getac y a su amplia compatibilidad e interfaces, Teekanne puede seguir controlando y utilizando toda su flota heterogénea que incluye máquinas desarrolladas por ellos mismos, máquinas ultramodernas o máquinas con décadas de antigüedad y reconvertidas, además del software heredado, y de este modo utilizar en su totalidad y ampliar aún más sus capacidades de producción.

getac

Desafío

Teekanne es una empresa familiar tradicional fundada en 1882 y activa a nivel mundial, con sede en Alemania, que produce té en bolsitas en sus instalaciones de Düsseldorf desde 1954.

Desde 2014, gracias a la inauguración de una de las plantas de producción de té más modernas de Europa, construida según estándares sostenibles e innovadores, desde la planta de Düsseldorf se producen, envasan y venden a nivel mundial hasta 3.200 millones de bolsitas de té al año. Para garantizar los procesos de producción, se necesitaban soluciones informáticas que pudieran utilizarse en la producción sin problemas. Dado que la maquinaria incluye equipos especiales modernos y más antiguos, pero de gran relevancia para la producción, también era esencial que el control y el mantenimiento de las máquinas fueran flexibles.

Solución

Gracias a las nuevas y modernas instalaciones de producción y almacenamiento de Teekanne, los procesos internos se han vuelto mucho más eficientes, las emisiones de CO2 se han reducido de forma significativa y las condiciones de trabajo han mejorado de forma evidente. Los procesos de producción fluidos son fundamentales para una empresa altamente automatizada: en la elección de la S400 de Getac en 2009 se tuvo en cuenta la amplia gama de interfaces y la gran compatibilidad con el software antiguo, pero también la robustez y durabilidad con miras a su uso en entornos de producción, mantenimiento y reparación, así como logística.

getac
getac

Beneficios

La S400 de Getac, así como el modelo sucesor S410, han demostrado su eficacia en Teekanne desde hace casi 14 años: todas las máquinas, incluso los sistemas con diferentes interfaces en serie se pueden controlar y conectar de forma segura, lo que garantiza procesos fluidos sin interrupciones innecesarias y costosas de la maquinaria. Esto significa que se utiliza toda la capacidad de producción de continuo, incluso en el caso de máquinas más antiguas.

El gran rendimiento, la pantalla fácil de usar y siempre fácil de leer, la durabilidad y la alta fiabilidad de las notebooks robustas de Getac también han dado sus frutos a lo largo de los años.

Descarga el caso de éxito completo aquí

 

"La S400 sigue funcionando a la perfección y parece nueva incluso después de más de 10 años. No tiene partes sueltas, ni está desgastada, y la parte mecánica del equipo sigue en óptimas condiciones".

Mehmet Agar
Líder del Equipo de Operaciones Eléctricas y Energéticas, Manufactura e Ingeniería de Teekanne 

Acerca de Teekanne 

Fundada en 1882 en Dresde, la tradicional empresa Teekanne produce actualmente hasta 3.200 millones de bolsitas de té al año. Según los estándares más exigentes, toneladas de materias primas se procesan en mezclas de té y se envasan en bolsas de doble cámara en la misma planta para, finalmente, venderse en todo el mundo.

Esta empresa altamente automatizada, con innovadoras instalaciones de producción y almacenes (producción y condiciones de trabajo optimizadas, reducción de emisiones de CO2) y su stock que incluye máquinas ultramodernas y máquinas con décadas de antigüedad, además de software heredado, depende de procesos perfectamente coordinados. 

Explore las soluciones que estan siendo usadas en Teekanne 

getac
S410 Fully Rugged Laptops

Con una pantalla brillante, un potente hardware informático y un chasis elegante, la S410 redefine la vanguardia del formato robusto.