LOCKNCHARGE

LocknCharge es una compañía innovadora que está revolucionando la forma en que las organizaciones gestionan los dispositivos móviles. Sus soluciones de carga eficientes garantizan que los dispositivos están siempre almacenados de forma centralizada, son accesibles, están protegidos y listos para funcionar cuando se necesiten.

Con más de 20 años de experiencia, LocknCharge comprende muchos de los retos a los que se enfrentan las grandes compañías durante una transformación digital. Las exclusivas características del gabinete de carga aumentan la productividad de los empleados y minimizan la frustración. Además, los dispositivos están protegidos frente a robos, pérdidas y averías al ser guardados en un gabinete seguro, logrando que los negocios puedan ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero cada año.

*Cualquier colaboración entre Getac Technology Corp y LocknCharge está actualmente disponible a nivel mundial.

¿Busca una mejor manera de distribuir, gestionar y cargar sus dispositivos móviles robustos?
La complejidad de implementar dispositivos robustos ya no es un obstáculo con los carritos y estaciones de carga universales de LocknCharge. De esta manera se responde a las necesidades específicas de los clientes de Getac que requieren una implementación y transporte rápido, seguro y eficiente de sus dispositivos robustos.

Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Quiere convertirse en un socio de soluciones totales de Getac? Converse con nosotros.