GETAC SIMPLIFICA EL ECOSISTEMA TECNOLÓGICO DE DEFENSA PARA EL SOLDADO DEL FUTURO

Paris, 11 de junio de 2018— Getac, un protagonista de la innovación que ofrece dispositivos informáticos reforzados para todas las industrias, anunció hoy la actualización de su ordenador portátil insignia, el B300, diseñado para ofrecer una productividad excepcional y un despliegue rápido para los profesionales de la defensa en misión en ambientes críticos.

 

Getac mejora su gama de ordenadores de defensa robustos gracias a su habilidad y a la ingeniería de procesos, con el fin de cumplir con los estrictos requisitos y condiciones extremas.

 

El nuevo ordenador portátil robustecido Getac B300 se beneficia de la octava generación de procesadores Intel® Kaby Lake R Core ™ i5 e i7 con niveles de seguridad que mejoran el rendimiento y la seguridad del sistema a un mayor nivel. Certificado como MIL-STD 810G y MIL-STD-461F e incorporando la tecnología IP65 por su resistencia al agua y al polvo sin ventilador, el Getac B300 destaca de las demás soluciones robustas.

 

Además cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con una intensidad luminosa de más de 1400 NIT, visualización sin brillos y reflejos, legibilidad a la luz solar directa y un dispositivo para visión nocturna. El B300 también incluye características tales como Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y la opción Absolute Data & Device Security (DDS) con tecnologías de autocifrado de hardware para proporcionar una protección sólida contra amenazas e intrusiones malintencionadas. Diseñado con tecnología de última generación y durabilidad, el B300 ofrece complementos opcionales como GPS, 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2 para una conectividad perfecta en el terreno. El ordenador portátil tiene una garantía estándar de 5 años bumper-to-bumper, que certifica a las Fuerzas Armadas el tener un producto utilizable a largo plazo. La nueva generación de ordenadores portátiles B300 totalmente robustos es un complemento perfecto para la oferta de defensa ya existente de Getac.

 

Al comentar el lanzamiento del nuevo Getac B300, Rowina Lee, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Getac Technology Corporation, dice: "Los rápidos desarrollos en las tecnologías informáticas y de comunicaciones están transformando por completo los sistemas de defensa. Estos últimos se digitalizan para satisfacer mejor las necesidades de diversas operaciones. La informática ha cambiado fundamentalmente los sistemas de defensa nacional de los países desarrollados en todo el mundo, y la informática reforzada está desempeñando un papel cada vez más importante". Rowina Lee, hablando sobre los esfuerzos de Getac y el progreso en el desarrollo en este segmento de mercado explica: "para los proveedores de dispositivos reforzados, la capacidad de desarrollar productos para las fuerzas de combate que enfrentan cada vez más desafíos tecnológicos y demandas específicas para los sistemas de defensa, están cubiertos por las continuas mejoras en know-how, calidad y servicio. También es ahí donde se destaca Getac ".

 

Dirigiéndose a clientes de todos los sectores, Getac ofrece soluciones integrales, integradas y específicas de la industria que responden a las necesidades del trabajo en condiciones extremas. Getac ofrece una gama completa de ordenadores  reforzados que cumplen con los requisitos de diferentes operaciones y unidades. Getac ha desarrollado una amplia gama de productos, cada vez con las especificaciones y dimensiones técnicas adecuadas, como es el caso del ordenador portátil robusto convertible B300, del ordenador convertible V110, del ordenador semi-robusto portátil S410, del servidor móvil robusto  X500 y de las tabletas reforzadas compactas F110 y MX50, especialmente útiles para operaciones de primera línea. Todos sus productos han recibido calificaciones positivas de la industria de defensa y de los integradores de sistemas.

 

Los dispositivos Getac son utilizados principalmente por los sistemas de defensa digital para aplicaciones que incluyen comando y control, conocimiento de la situación, comunicación táctica y la plataforma de análisis. Los productos integran tecnologías de seguridad de datos de alto nivel, programas de aplicaciones de defensa, interfaces y puertos compatibles con sistemas heredados, combinaciones flexibles de potencia informática, ancho de banda de alta capacidad y un comienzo rápido para satisfacer las diferentes necesidades. La prueba, Getac gana cada día un poco más la confianza de sus clientes, estableciendo una presencia esencial en el mercado de productos de defensa.

 

Getac ha diseñado soluciones de defensa utilizando componentes "listos para usar". Además de la resistencia y de la durabilidad, las soluciones de Getac combinan la portabilidad de datos, el ancho de banda alto y la alta velocidad de computación para satisfacer las necesidades de los soldados de primera línea. Estas soluciones permiten una mayor movilidad, resistencia al impacto, prevención de fallas del sistema y una mejor visión y sensación de pantalla incluso bajo la luz solar directa, reduciendo el sol o con una dispositivo para visión nocturna.

 

Concebidas desde la comprensión de los escenarios relacionados con el mundo de la defensa, los ordenadores reforzados responden a la demanda de los estándares y del sector industrial.

 

Disponibilidad                                                                                                                        

 

El nuevo B300 estará disponible a partir del 11 de junio de 2018. Para obtener más información, visite www.getac.com

 

 

 

Acerca de Getac:

 

Getac Technology Corporation, filial clave de MiTAC-Synnex Business Group (ingresos consolidados en 2017 de 34.07 millones de dólares estadounidenses), se creó en 1989 como una joint-venture con GE Aerospace para llevar a cabo el suministro de productos electrónicos para el sector de la defensa. Getac provee ordenadores portátiles robustos, tabletas robustas y cualquier dispositivo portátil destinado a aplicaciones militares, de la policía, gobierno, medios, y a la industria y redes de transporte que proponen a la vez un acabado ultra resistente y productos para el mercado de consumo reforzados. Los esfuerzos en materia de I+D de Getac le permiten proporcionar un elevado nivel de personalización y soluciones que integran tanto los dispositivos como el software. Para más información, visite la página web: getac.com/.

Contactos de prensa en Open2Europe

Lúcia Chambel

+33 1 55 02 14 29

l.chambel@open2europe.com

Fernando Quintanilla Cerezal

+ 33 0155021521

f.quintanillacerezal@open2europe.com

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!

contact-us-new-icon Contáctenos