Getac presenta su nuevo portátil S410 de segunda generación semi-robusto con rendimiento y seguridad mejorados

Diseñado para soportar los desafíos cotidianos que enfrentan los operadores de máquinas, los operadores de obras y los técnicos de servicio, Getac anuncia la segunda generación de su portátil semi-robusto S410, que mantiene su rendimiento de primera clase, sus características de seguridad y su certificación de robustez MIL-STD. Con su configuración a medida, su diseño compacto y ligero y su excepcional rendimiento, este dispositivo de nueva generación es la herramienta ideal para profesionales en carretera o en el campo, ya sea en el ámbito de la seguridad pública, de la industria u otros sectores.

 

Una de las innovaciones más importantes del S410 es la implementación de una cámara opcional de infrarrojos, que permite el reconocimiento facial a través de Windows Hello, para una conexión más sencilla y con más seguridad. Combinado con el TPM 2.0 y el SSD OPAL 2.0, ambos estándar en el S410, los usuarios pueden confiar en la seguridad de su portátil, allá donde su trabajo los lleve.

 

"Con la nueva generación del S410, continuamos nuestro compromiso de proporcionar el dispositivo semi-robusto más avanzado de la industria", dijo Rowina Lee, VP Global Sales da Getac. "Al ofrecer procesadores más rápidos, mejores gráficos y funciones de seguridad mejoradas, el S410 está totalmente equipado para satisfacer los desafíos de los profesionales y proporcionarles la tecnología que necesitan para trabajar de manera eficiente".

 

El procesador Intel®CoreTM i5 / i7 de 8ª generación y los procesadores Kaby Lake (i3) ofrecen un rendimiento superior que mejora la potencia y reduce el consumo de energía. Con su núcleo gráfico Intel® UHD 620, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y la segunda batería opcional, el S410 es el más ambicioso de los dispositivos semi-robustos de la marca.

 

La pantalla Full HD LumiBond® 2.0 de 14 pulgadas es muy sensible al tacto, incluso cuando el usuario usa guantes. Con un brillo de más de 800 nits (opción de 1000 nits HD también disponible), es posible utilizarlo sin deslumbrarse, incluso a pleno sol. Hoy en día, las empresas son más vulnerables que nunca al robo de datos y ataques maliciosos, razón por la cual Getac ha rediseñado el S410 para soportar una serie de características de seguridad incorporadas directamente a Windows 10. El TPM 2.0 protege al sistema durante el inicio para asegurarse de que el dispositivo no está infectado antes de acceder al sistema operativo, mientras que BitLocker protege los datos durante el apagado, ya sea en uso o en tránsito. El sistema de almacenamiento SSD OPAL 2.0 permite el cifrado automático de datos confidenciales almacenados en la unidad y lo protege de accesos no autorizados.

 

La resistencia siempre ha sido una preocupación constante de Getac, y el portátil semi-robusto S140 continúa esta tradición. El dispositivo está certificado MIL-STD810G e IP52 para soportar caídas de hasta 1 metro, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -21 ° C a 60 ° C (temperatura de uso) y -51 ° C a 71 ° C (temperatura de almacenamiento). Del trabajo de técnico de refrigeración al de gerente de plataforma off-shore, cada categoría profesional encontrará en el S410 las características ideales para su trabajo. Los puertos de I/O y el teclado impermeable protegen los componentes del sistema contra el polvo y el agua, mientras que las esquinas de goma y el mango ergonómico, de plástico, proporcionan una protección superior.

 

Uno de los accesorios opcionales ofrecidos por el S410 es un sistema de consola para el vehículo disponible en Gamber-Johnson y Havis, que permite una conexión de banda ancha simultánea WWAN, WLAN, así como antenas de techo GPS.

 

Para más información sobre la nueva Getac S140, visite getac.com.

 

 

 

Acerca de Getac:

 

Getac Technology Corporation, filial clave de MiTAC-Synnex Business Group (ingresos consolidados en 2016 de 29.060 millones de dólares estadounidenses), se creó en 1989 como una joint-venture con GE Aerospace para llevar a cabo el suministro de productos electrónicos para el sector de la defensa. Getac provee ordenadores portátiles robustos, tabletas robustas y cualquier dispositivo portátil destinado a aplicaciones militares, de la policía, gobierno, medios, y a la industria y redes de transporte que proponen a la vez un acabado ultra resistente y productos para el mercado de consumo reforzados. Los esfuerzos en materia de I+D de Getac le permiten proporcionar un elevado nivel de personalización y soluciones que integran tanto los dispositivos como el software. Para más información, visite la página web: getac.com

Contacto de prensa en Open2Europe

María Prieto

+33 1 55 02 14 71

m.prietovicente@open2europe.com

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!

contact-us-new-icon Contáctenos