GETAC LANZA EXPOSICIÓN VIRTUAL PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN 3D

CDMX a 19 de octubre de 2021: Getac anunció el lanzamiento de su exposición virtual automotriz, una experiencia única en 3D en la que los visitantes van a poder descubrir todas las novedades que la empresa ofrece en cuanto a sus dispositivos robustos y el software personalizado para el sector automotriz.

Getac ofrece diversas soluciones en la cadena de valor de la industria automotriz, desde investigación y desarrollo (I+D) y manufactura hasta la posventa. Por primera vez, los visitantes podrán ver cómo el paquete automotriz de Getac logra todo esto en la sala de exposición digital.

Según Frost & Sullivan, la rápida adopción de la digitalización para mitigar el impacto adverso de la COVID-19 en el mercado global de repuestos automotrices ha impulsado las inversiones en este espacio.

Como parte de su solución de posventa, Getac hace posible que los concesionarios automotrices eliminen el papel y digitalicen el proceso de inspección de múltiples puntos, mientras que al mismo tiempo brindan a los clientes un informe de verificación electrónica del estado del vehículo (EVHC) fácil de entender. Esta interfaz intuitiva también proporciona estimaciones precisas de precios y tiempos, lo que le permite al cliente tomar decisiones sin demoras y una rotación más rápida. Al dejar atrás el papel, los concesionarios pueden registrar, almacenar y recuperar fácilmente el historial del vehículo y documentar los datos de reparación con fotos y videos. Se ha comprobado que esta solución aumenta los ingresos que resultan de piezas y mano de obra, generando en promedio US$ 35 adicionales por cada pedido de reparación.

Russell Younghusband, Director General del Sector Automotriz, Getac Technology Corporation, afirmó: “Por primera vez, los clientes pueden ver estas soluciones en primera persona a través de la exposición virtual. La plataforma muestra cómo la tecnología de hardware y software automotriz de Getac puede impulsar un enfoque más inteligente en toda la cadena de valor automotriz, brindando a los fabricantes de equipos originales (OEM) y su comunidad de distribuidores la capacidad de optimizar los procesos e impulsar las ganancias con productividad y eficiencia”.

La exposición virtual está disponible para varias aplicaciones automotrices:

  • Operaciones de taller y posventa: Conozca cómo eliminar el tiempo perdido y reducir los costos de las operaciones del taller con las soluciones de hardware y software que se encargan de los principales procesos del taller, lo que permite a los técnicos pasar más tiempo en el puesto de servicio encargándose de los vehículos o en el campo en una reparación en la carretera.
  • Fabricación automotriz: Los almacenes modernos son una combinación de potencia de fabricación en bruto y sistemas de gestión digitalizados de gran complejidad. Conozca cómo los dispositivos de Getac se conectan directamente a distintos tipos de maquinaria y sensores en la línea de montaje, lo cual permite a los fabricantes llevar a cabo inspecciones, pruebas y recopilación de información técnica. La integración perfecta con plataformas de planificación de recursos empresariales, sistemas de ejecución de fabricación y sistemas de inspección de calidad también garantiza operaciones de fabricación transparentes.
  • I+D e ingeniería: La I+D eficaz requiere la recopilación y análisis de datos de forma rápida y precisa en diversos escenarios, tanto dentro como fuera de la carretera. Las empresas automotrices necesitan dispositivos compactos, pero robustos, con procesadores potentes y que sean fáciles de usar en las actividades de prueba y verificación en condiciones extremas. Vea cómo los dispositivos de Getac soportan las condiciones de laboratorio, los entornos de campo y además ayudan a los fabricantes a poner en circulación los vehículos más modernos.

Visite la exposición virtual de la industria automotriz para ver los dispositivos robustos en 3D.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!

contact-us-new-icon Contáctenos