6 actualizaciones tecnológicas que deberías implementar para mejorar el rendimiento de tu empresa.

Las empresas se esfuerzan por ser eficientes y tener un alto rendimiento. Dirigir una organización implica hacer gastos para maximizar los resultados y alcanzar una mayor eficiencia y rendimiento. Con el desarrollo de tecnología nueva y mejorada, estos productos y servicios pueden ser cruciales para el rendimiento general de su organización. En este sentido, invertir en estas actualizaciones puede mejorar los resultados de su empresa ya que optimizan el rendimiento. 

El 50.4% de las empresas afirma que los cambios tecnológicos han tenido un impacto positivo en su negocio,Referencia: https://innovationcloud.com/blog/20-innovationrelated-statistics-that-we-can-learn-from-in-2020.html

Estas mejoras tecnológicas pueden maximizar la productividad de su empresa y su capacidad para incrementar la rentabilidad: 

1. Sistemas biométricos 

Los sistemas biométricos usan las matemáticas y datos biométricos para identificar características. Estos sistemas incluyen reconocimiento facial, reconocimiento de ADN, reconocimiento de voz, huellas de la palma de la mano, venas de la muñeca, reconocimiento del iris, análisis de la marcha y latidos del corazón. 

Cada vez son más los sistemas de identificación que permiten mejorar el reconocimiento con fines de identificación para mejorar la seguridad y la precisión. 

2. Cámaras Corporales 

Estas cámaras de alta tecnología pueden garantizar la seguridad del trabajador y proporcionar más datos para la organización con un mayor conocimiento del entorno general. Esta herramienta debe ser ligera, duradera, resistente a las temperaturas, con visión nocturna y características HD. Una mayor vigilancia y seguridad permitirá a sus empleados rendir mejor en su línea de trabajo. 

3. Cámaras infrarrojas

El trabajo no se detiene cuando el sol se oculta. Las imágenes térmicas obtenidas con cámaras infrarrojas son una característica importante para detectar el calor y la energía, lo que le permite a su equipo trabajar a cualquier hora del día. Esta herramienta puede mejorar de forma drástica la capacidad de detección en situaciones donde es difícil ver para que su equipo tome las precauciones de seguridad necesarias. Al poder trabajar a cualquier hora, su organización será más eficiente y mejorará sus resultados. 

4. Cámaras con visión nocturna 

Otra herramienta importante para combatir la oscuridad son las cámaras de visión nocturna. Gracias a la tecnología actual, es posible contar con una visión HD incluso en condiciones muy oscuras, lo que permite aumentar nuestras capacidades naturales de visión. Al tener la posibilidad de maximizar las horas del día, podrá mejorar la rentabilidad de su organización y tener varios turnos de trabajo. 

5. Notebooks robustas

Disponer de notebooks de alta tecnología y alto rendimiento es una de las inversiones más importantes de una organización, además de sus trabajadores. Ellos necesitan notebooks fiables, robustas y listas para ser utilizadas en cualquier momento y lugar, según lo requiera el trabajo. Tener que sustituir notebooks, esperar a que las reparen o preocuparse por su mal funcionamiento es perjudicial para una organización. La tecnología segura, portátil, adaptable y resistente es el futuro en el trabajo y, sin ella, las organizaciones no estarán a la altura de la competencia.

6. Tabletas 

Las tabletas llevan a las organizaciones a nuevos niveles con sus potentes y accesibles funciones. Estos dispositivos "todo en uno" tienen características similares a las de una computadora, pero ofrecen una experiencia portátil única. Son extremadamente versátiles y fáciles de transportar. La mayoría de las tabletas actuales incluyen las funciones de pantalla táctil, toma de notas y cámara. Estas herramientas multifuncionales proporcionarán a su organización un acceso sencillo en cualquier situación. 

Si está interesado en mejorar la rentabilidad de su empresa con estos avances tecnológicos, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre una solución para usted hoy mismo.  Contacta a tu experto Getac.


Autor: Andrés Molina González

Andrés Molina es licenciado en Administración de empresas y Gerente de SAP BO para ScanMex. Especialista en la implementación de soluciones integrales para cadena de suministro en sectores de retail, manufactura, y transporte y logística.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!

contact-us-new-icon Contáctenos