Lind Electronics, Inc.

Como proveedor líder de soluciones de energía móvil por más de 25 años, Lind Electronics es un referente en energía móvil robusta. Gracias a los adaptadores de corriente y cargadores de baterías diseñados específicamente para sus dispositivos, nos aseguramos de que pueda seguir trabajando incluso en los entornos más hostiles.
Lind goza de gran prestigio a nivel mundial por su capacidad para diseñar, idear y fabricar soluciones de energía móvil personalizadas que cumplen con las normas específicas del sector y del medio ambiente. Esto significa que, tanto si lleva su notebook al desierto como si utiliza su tableta en el Amazonas, nuestros adaptadores y cargadores cargarán su dispositivo y lo mantendrán en movimiento, trabajando y conectado.
Los productos Lind, que ya es uno de los principales proveedores de soluciones de energía móvil robusta para el sector militar, de seguridad pública y de almacenamiento, están ganando popularidad en otros entornos difíciles donde se suelen utilizar dispositivos robustos.

Totalmente Reforzados Estándar

Recubiertos de epoxi para una mayor durabilidad y sellados para proteger al adaptador de la humedad, estos adaptadores están diseñados para potenciar su dispositivo Getac en su vehículo, camión, barco, etc. Están equipados con muchas funciones técnicas y de seguridad para garantizar el máximo nivel de rendimiento y el funcionamiento seguro al cargar un dispositivo Getac en fuentes de alimentación de 12-16 o 12-32 V CC.

Totalmente Reforzados Extremo

Estos adaptadores cumplen con las normas MIL más comunes sobre electricidad y medioambiente: MIL-STD461F, MIL-STD1275D y MIL-STD810G. Están encapsulados en epoxi y sellados para resistir golpes, humedad y polvo, además de cumplir con la norma RTCA/DO-160D, sección 21.

Totalmente Reforzados para Montacargas

Estos adaptadores están diseñados especialmente para aplicaciones de montacargas y ferrocarril. El aislamiento eléctrico entre la entrada y la salida previene los bucles de masa y filtra los picos de tensión o las sobrecargas eléctricas que ocurren en estos entornos. Así se eliminan los daños potenciales al adaptador y al dispositivo Getac.

Soluciones de carga potentes y fiables para entornos exigentes…

En Lind Electronics, la innovación, la fiabilidad y la satisfacción del cliente son los principios clave detrás de cada producto que desarrollan. La combinación de los potentes equipos robustos de Getac con la fiable tecnología de carga de Lind responde a las necesidades concretas de nuestros clientes para ofrecer una solución Getac completa y lista para usar.

Las soluciones reforzadas de alimentación de Lind permite a nuestros clientes cargar los notebooks y las tabletas Getac de forma fiable y segura, incluso en los entornos más duros e inclementes.

Esta colaboración permite a Getac y Lind crear nuevas oportunidades en los sectores de automoción, producción, exploración de petróleo y gas, servicios públicos, transporte y logística, seguridad pública y defensa en todo el mundo.

Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones completas Getac? ¡Contactenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


Únase al
PROGRAMA GETAC SELECT ENABLING

Crecemos juntos para dar forma a los negocios del futuro
Conviértase en un socio de las soluciones completas

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac