Ambulancia: Software de movilización de ambulancias

Desde el momento en que se produce una llamada de emergencia, el software de movilización determina la mejor ruta para atender los incidentes y envía información en tiempo real a los paramédicos en camino. Nuestras soluciones robustas se integran perfectamente con las principales plataformas de software de movilización para mejorar los tiempos de respuesta y proporcionar mensajes de estado actualizados en ruta.

Carga y descarga de datos en cualquier lugar

La conectividad Wi-Fi y 4G LTE integrada le permiten permanecer conectado y compartir datos con su centro de operaciones mientras responde a un incidente. El GPS dedicado asegura un posicionamiento rápido y una mayor precisión. Los puertos para antena externos en los dispositivos permiten la conectividad de antenas GPS, WWAN y WLAN montadas en el techo.

Diseñado para responder a emergencias

Los turnos prolongados y las temperaturas extremas pueden suponer un gran problema para los terminales de datos móviles (MDT), pero los dispositivos informáticos robustos de Getac están diseñados para este trabajo. Nuestros dispositivos, que han sido sometidos a pruebas y certificaciones independientes, pueden soportar temperaturas extremas, golpes, polvo, humedad y vibraciones. La pantalla táctil brillante y de gran capacidad de respuesta que puede utilizarse bajo la luz solar directa, hace que las soluciones de Getac sean terminales de datos móviles (MDT) ideales para la respuesta a emergencias.

Sistemas de despacho de ambulancias estándar en la industria

El espacio en la parte delantera de los vehículos de emergencia es muy valioso. Los dispositivos delgados de Getac ocupan poco espacio y ofrecen pantallas de gran tamaño y alta legibilidad. Se logra una visibilidad clara de los datos mientras el despacho de los Servicios de Emergencia (SME) lo dirige al lugar del incidente. También hay diversas opciones de montaje disponibles para adaptarse a las necesidades de su vehículo y del personal.

Manejo con Una Sola Mano, con Modo Digitalizador

Al adoptar una solución digital que puede enviar datos de forma inalámbrica, los puertos logran una mayor eficiencia en tareas como la inspección de mercancías o el manejo de contenedores. Los errores se minimizan, los costos se pueden reducir y los tiempos de respuesta mejoran porque los datos están disponibles para la gerencia en tiempo real. El modo digitalizador (opcional) y el stylus también ayudan a reemplazar el lápiz y el papel para llevar los registros.

Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Las soluciones de Getac son robustas por naturaleza, certificadas internacionalmente por terceros de acuerdo con los estándares MIL-STD 810G e IP65. Resisten condiciones climáticas extremas y soportan impactos, vibraciones, temperaturas extremas, humedad, polvo y caídas de hasta 1,8 m. Los dispositivos Getac ofrecen un Costo Total de Propiedad (TCO) y Retorno de la Inversión (ROI) excelentes, con una de las tasas de falla promedio más bajas en la industria y una garantía de tres años líder en la industria que cubre daños accidentales con nuestro servicio Bumper-to-Bumper como estándar.

Soluciones Altamente Integradas

Adquirir el soporte y los accesorios adecuados, como lectores de código de barras, es importante. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer soluciones completamente integradas que incluyen hardware, acoplamientos, kits de montaje, fuentes de alimentación móviles, software de seguridad y conectividad, así como otros accesorios para brindarle total tranquilidad.

Ingeniería y Soporte

Los puertos utilizan diferentes sistemas de software y hardware, por lo que tener su solución informática correctamente integrada es fundamental para el éxito. Getac ofrece los mejores servicios de ingeniería y soporte al cliente, que van desde parches de seguridad básicos y actualizaciones de software, imágenes de software, kits de productos, desarrollo conjunto de acoplamientos y equipos personalizados de vehículos para logística.

¿Qué es "Getac Select®"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select®". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a  "Getac Select®" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


Dispositivos

Filtrar y buscar

Productos

Certificaciones

Buscar

A140
Tabletas
IP65
B360
Notebooks
IP66
Device Monitoring System
Software
Driving Safety Utility
Software
F110
Tabletas
IP65
K120
Tabletas
IP65
Keywedge Barcode Reader Utility
Software
S410
Notebooks
T800
Tabletas
IP65
UX10
Tabletas
IP65
V110
Notebooks
IP65
ZX70
Tabletas
IP67

Servicios profesionales

Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)

Opcional: 4/5 años

Garantía extendida

Opcional: 4/5 años

Garantía de la batería

Opcional: 2/3/4/5 años

Mantenga su garantía de SSD

Opcional: 3/4/5 años

Garantía de acoplamiento

Opcional: 5 años

Los socios de Getac pueden proporcionar servicios adicionales directamente o a través de Getac.
  • Servicios avanzados de intercambio Opcional: 3/4/5 años
  • Garantía a nivel global Opcional: 3/4/5 años

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac