PUBLICACIONES TÉCNICAS DIGITALES

Proporcione información técnica de reparación y mantenimiento de los fabricantes directamente a los técnicos, como parte de la solución móvil robusta de Getac, para maximizar el tiempo de trabajo dedicado al vehículo y mejorar la tasa de solución de problemas en la primera oportunidad.

DISPOSITIVOS MÓVILES PARA ACCEDER FÁCILMENTE A LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN EL TALLER

El mercado de repuestos de automóvil alcanzará los 513.1 mil millones de dólares en 2027.*1

La edad media del parque automovilístico es cada vez mayor, en Estados Unidos es de alrededor de 11,8 años, en Alemania es de 9,8 años y en Rusia es de 13,4 años. *2

Esto se traducirá en mayores inversiones en el mantenimiento y la conservación de los vehículos existentes. *2

"El acceso a la información sobre reparación y mantenimiento es importante para tener un mercado de repuestos de automóvil seguro y eficaz". *3
*1 Fuente: www.globenewswire.com
*2 Fuente: Frost & Sullivan
*3 Fuente: Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

La legislación sobre el derecho a la reparación es lo más importante para los fabricantes de equipos originales, quienes se encargan de proporcionar información técnica sobre piezas y servicios a su red, a sus clientes y a las instalaciones de reparación independientes. Los portales técnicos y los sitios web están disponibles para sus puntos de servicio en franquicia, así como los servicios de suscripción en línea para el mercado de repuestos independiente.

La mejora en el servicio y la reparación de vehículos incluye el envío del código del vehículo, información no relacionada con emisiones, reprogramación o flasheo para todas las marcas y modelos, directamente al dispositivo móvil robusto del técnico.

PUBLICACIONES TÉCNICAS DIGITALES DE GETAC

SOLUCIONES DE GETAC PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Getac busca eliminar el tiempo perdido y reducir los costos de las operaciones del taller con sus soluciones de hardware y software que se encargan de los principales procesos del taller, lo que permite a los técnicos pasar más tiempo en el puesto de servicio encargándose de los vehículos o en el campo en una reparación en la carretera.
El enfoque inteligente para combinar flujos de trabajo

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

4 FLUJOS DE TRABAJO EN 1 DISPOSITIVO

Las tabletas de Getac pueden gestionar todos los procesos de su taller (técnicos, de diagnóstico, tarjetas de trabajo y EVHC), lo cual permite la consolidación de los dispositivos y reduce los costos de TI, ya que se elimina la necesidad de tener un dispositivo para cada aplicación.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN AUTOMOTRIZ DE GETAC

¿Qué es "Getac Select®"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select®". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a las "Getac Select®" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


DISPOSITIVOS

Filtrar y buscar

Product

Certifications

Search

F110
Tabletas
IP66
S410
Notebooks
UX10
Tabletas
IP65

SERVICIO Y SOPORTE PROFESIONAL

 

Servicio

  • Ampliación de garantía de la unidad principal
  • Ampliación de garantía de la batería
  • Conservación de su garantía de SSD/HDD
  • Garantía del acoplamiento para escritorio de Getac
  • Garantía del acoplamiento para vehículo de terceros

Soporte

  • Autoservicio de mantenimiento
  • Drivers y manuales
  • Registro de productos
  • FAQ y ayuda
  • Soporte en línea
  • Asistente de diagnósticos de Getac
  • Recuperación del sistema de Getac
  • Verificación de la garantía

 

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


He leído y acepto el Aviso de Privacidad de Getac


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac