PLANIFICACIÓN INTELIGENTE

Digitalice las tarjetas de sus técnicos y cree un entorno laboral libre de papel. La última solución móvil robusta de Getac para la planificación del trabajo en talleres se basa en la IA y le permite dividir los pedidos de reparación y registrar con precisión las jornadas laborales de los técnicos, reduciendo así el tiempo de inactividad y mejorando la eficiencia.

DIGITALIZACIÓN DE LA TARJETA DE TRABAJO Y AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN DEL TALLER

Nuestro personal de recepción y control de servicios ahorró un 25% de tiempo de trabajo.

Gracias a la planificación inteligente hemos conseguido un 10% más de eficiencia para nuestros técnicos.

El registro móvil de las jornadas laborales y la eliminación del papel ahorran a nuestros técnicos un promedio de 12 horas al mes.

"La impresionante lógica, claridad y transparencia que ofrece el sistema y el uso de la IA hacen que nuestro sistema anterior se vea anticuado".
Fuente: Holger Hedtke, Autohaus Hedtke, Volvo & JLR Dealer, Alemania

¿POR QUÉ ES NECESARIO?

Con la caída en las ventas de vehículos, los fabricantes de automóviles y sus redes globales dependen en gran medida de los ingresos de los servicios posventa, los cuales a menudo están condenados al fracaso.

Un factor que contribuye a ello es que aún existen muchos sistemas diferentes y flujos de trabajo manuales o en papel que retrasan la operación y afectan la experiencia del cliente y los ingresos obtenidos.

PLANIFICACIÓN INTELIGENTE DE GETAC

SOLUCIONES DE GETAC PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Getac busca eliminar el tiempo perdido y reducir los costos de las operaciones del taller con sus soluciones de hardware y software que se encargan de los principales procesos del taller, lo que permite a los técnicos pasar más tiempo en el puesto de servicio encargándose de los vehículos o en el campo en una reparación en la carretera.
El enfoque inteligente para combinar flujos de trabajo

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

SÓLIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN

Bienvenido a la calculadora de ROI de Getac, una herramienta que tiene en cuenta el impacto positivo de las últimas tecnologías de software y hardware para alcanzar un enfoque inigualable e inteligente con mayor eficiencia en los procesos de posventa, para dar visibilidad y control total al equipo de operaciones para que nunca se pierda una oportunidad, y para asegurar que sus valiosos clientes siempre obtengan la mejor experiencia.
Nuestro principal objetivo es aumentar los ingresos y la rentabilidad posventa, y reducir los costos operativos, como lo venimos haciendo con muchos distribuidores alrededor del mundo.

4 FLUJOS DE TRABAJO EN 1 DISPOSITIVO

Las tabletas de Getac pueden gestionar todos los procesos de su taller (técnicos, de diagnóstico, tarjetas de trabajo y EVHC), lo cual permite la consolidación de los dispositivos y reduce los costos de TI, ya que se elimina la necesidad de tener un dispositivo para cada aplicación.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN AUTOMOTRIZ DE GETAC

¿Qué es "Getac Select®"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select®". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a las "Getac Select®" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


DISPOSITIVOS

Filtrar y buscar

Product

Certifications

Search

F110
Tabletas
IP65
UX10
Tabletas
IP65
ZX70
Tabletas
IP67

SERVICIO Y SOPORTE PROFESIONAL

 

Servicio

  • Ampliación de garantía de la unidad principal
  • Ampliación de garantía de la batería
  • Conservación de su garantía de SSD/HDD
  • Garantía del acoplamiento para escritorio de Getac
  • Garantía del acoplamiento para vehículo de terceros

Soporte

  • Autoservicio de mantenimiento
  • Drivers y manuales
  • Registro de productos
  • FAQ y ayuda
  • Soporte en línea
  • Asistente de diagnósticos de Getac
  • Recuperación del sistema de Getac
  • Verificación de la garantía

 

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac