GETAC

REDEFINIENDO EL TRANSPORTE MULTIMODAL Y LA LOGÍSTICA

LA INVERSIÓN TECNOLÓGICA NO ES SOLO UNA ESTRATEGIA, SINO UNA NECESIDAD DE LA INDUSTRIA DE T&L

El transporte multimodal representa uno de los factores clave para la cadena de suministro con exigencias cada vez mayores y una infraestructura más resiliente y flexible.
El valor de la infraestructura logística ferroviaria reside en gran medida en la entrega precisa y a tiempo de todos los contenedores además de la trazabilidad absoluta y en tiempo real.

FERROVALLE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL CORAZÓN FERROVIARIO DE MÉXICO. ¿CUÁL ES LA FÓRMULA?

RESULTADOS QUE INSPIRAN LOS MEJORES ESTÁNDARES EN LA INDUSTRIA

FERROVALLE EL TERMINAL FERROVIARIO MÁS IMPORTANTE DE MEXICO, INSPIRANDO LA INDUSTRIA.

INDUSTRIA FERROVIARIA:

CUATRO MEGATENDENCIAS A TENER EN CUENTA EN 2030

Megatendencias globales como la tecnología, la sustentabilidad y la globalización tendrán un impacto significativo en la industria ferroviaria en los próximos 10 años.

Getac ha previsto estas megatendencias y desafíos. Por ello, los expertos de Getac han creado y proporcionan constantemente soluciones totales para el sector ferroviario fáciles de adoptar y con la capacidad de resolver los próximos retos.

Descarga GRATIS el Whitepaper de la industria y el caso de éxito

¿POR QUÉ LOS LIDERES DE LA INDUSTRIA NECESITAN UNA GETAC?

CONFIADO POR LOS LIDERES DE FERROVALLE

  • Se necesitaba un equipo robusto que permitiera el registro y seguimiento en tiempo real de todos los eventos de los contenedores; que nos permitiera la captura fácil de la información para seguir conservando esa distancia cero con nuestros clientes. El sistema operativo se va actualizando y necesitábamos un hardware igualmente actualizado. Los equipos Getac fueron compatibles con SLI al 100%: no hay trabas, ni retrasos en la operación y uso del sistema. Eso significa que tenemos un buen control operativo y financiero de los movimientos realizados, elevando la productividad y cumplimiento de las políticas de negocio de la empresa.
    Edgar Hernández
    Gerente de Desarrollo Intermodal de Ferrovalle
  • Los resultados fueron contundentes. El contraste de la pantalla a pleno sol y por la noche. Resistencia a golpes, rayones, vibraciones y su desempeño en condiciones de lluvia, son positivos. Otra ventaja es la garantía y rapidez que se tiene en el servicio post venta.
    Israel Rodríguez
    Líder de Redes en Ferrovalle
  • El ecosistema tecnológico de Ferrovalle está soportado en tres componentes: la super red wi-fi, el software SLI y las tabletas de Getac. Si uno de esos tres temas falla, no es posible tener el éxito, por lo tanto, las tres cosas tienen que ser excelentes. El SLI seguirá evolucionando en el futuro en la incorporación de nuevas utilidades que robustecerán los temas de seguridad. Y en esos planes, la tecnología de Getac es un actor que está presente en el programa Distancia Cero con nuestros clientes.
    Francisco Fabila
    Director General de Ferrovalle
¿NECESITAS AYUDA?

Escríbenos.
Juntos podemos resolverlo.