¿Por qué Getac?

  • “El ordenador convertible de 12” de Getac nos ha satisfecho especialmente gracias a su pantalla TFT giratoria de 12” con retroiluminación LED y a su batería de alto rendimiento.”

    Ernst Vondersahl, director de la red de alcantarillado de Berliner Wasserbetriebe

  • “Los bomberos deben enfrentar todos los días nuevos desafíos y condiciones extremas de clima. También deben contar con vehículos que estén equipados con tecnolo-gía avanzada que pueda identificar con precisión la posición geográfica del incidente y entender de forma inmediata la situación actual de la emergencia. Todos los eventos críticos que son comunes a este trabajo ponen al personal bajo una presión extrema. Es por esto que los bomberos necesitan hoy herramientas confiables como la tableta totalmente reforzada de Getac modelo F110 para afrontar estos desafíos con confianza”

    Thomas Hartinger, Gerente del sistema de información móvil EMEREC de Rosenbauer

  • “Personalmente me gusta Getac. Ninguna de las tabletas o notebooks de Getac nos han fallado durante estos 8 años trabajando juntos, independientemente del manejo exigente y los entornos extremos a los que se ven expuestos por parte de nuestros clientes, las principales compañías mineras y las compañías de perforación peruanas.”

    Luis Cesar Rubin Villareal – Representante de Ventas – IMDEX Limited

 

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac