ZULU MEDICAL

Zulu Medical es una PYME innovadora que fue fundada en julio de 2014 y se dedica al diseño y desarrollo de software profesional en el campo de la medicina digital. Zulu Medical ha creado y ahora comercializa una plataforma para la integración de una serie de dispositivos médicos para la recopilación, el intercambio y la consulta de datos médicos clínicos y ambientales en entornos de primeros auxilios y servicios ambulatorios para la gestión de pacientes crónicos que reciben atención en casa. La infraestructura ha sido registrada con una patente internacional y ha obtenido el certificación CE como dispositivo médico. Zulu Medical colabora con un gran número de servicios de urgencias y departamentos de cardiología.
Zulu Medical proporciona una solución innovadora para resolver los numerosos desafíos que presentan los rescates de emergencia fuera del hospital
En las misiones de rescates de emergencia extremas, perder unos cuantos segundos puede ser fatal para el paciente. La potente y robusta informática móvil de Getac, junto con el software digital de Zulu Medical, responde a las necesidades específicas de los servicios sanitarios de emergencia para proporcionar una Solución Total que permita gestionar las complejidades de la medicina de emergencia y la atención fuera del hospital en escenarios críticos de rescate de primeros auxilios.

Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones completas Getac? ¡Contactenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac