Cuerpo de bomberos: Planificación de incidentes

Para responder eficientemente a una emergencia, es fundamental utilizar toda la información disponible para planificar y ejecutar una operación exitosa. La información sobre planos de construcción, consideraciones sobre materiales peligrosos y también los riesgos de las edificaciones o instalaciones cercanas es fundamental para que el oficial al mando planifique e informe las funciones y responsabilidades de los bomberos antes de llegar al lugar de los hechos. Las soluciones informáticas robustas de Getac funcionan en conjunto con el software de seguridad e inteligencia contra incendios para proporcionar la mayor cantidad de información posible, lo que mejora considerablemente la seguridad general.

Acceso a información crítica de respuesta a emergencias

Ya sea recolectando información durante una inspección o en camino a un incendio, la pantalla táctil LumiBond®2.0 de las tabletas de Getac permite que los profesionales ingresen y obtengan datos de manera eficiente. Esta tecnología permite que las pantallas táctiles puedan utilizarse con lápiz stylus, con los dedos o con guantes, incluso al estar mojados. La capa opcional de digitalizador de la pantalla proporciona una respuesta precisa y exacta, incluso si no se puede usar la pantalla táctil debido a la saturación de agua que provoca "toques fantasmas" cuando se encuentra en las condiciones climáticas o de funcionamiento más extremas.

Respuesta rápida y de alta calidad

Las tabletas de Getac pueden ser configuradas con el poderoso procesador Intel® Core™ i5 o i7 vPro, que ofrece un alto rendimiento tanto para las necesidades actuales como para las futuras. Este rendimiento permite ahorrar valiosos segundos que pueden servir para ayudar en la respuesta al incidente. También ofrece una plataforma que puede ser continuamente mejorada, lo que conlleva a la longevidad de su hardware.

Comunicación del servicio de bomberos

La comunicación es primordial para la planificación de incidentes y los dispositivos de Getac ofrecen Wi-Fi integrado de conección rápida y potente, además de contar con tecnología 4G LTE WWAN para mantenerlos conectados. Además está disponible el GPS integrado que permite mejorar las capacidades de localización y navegación.

Comunicación del servicio de bomberos

Las preocupaciones constantes sobre la duración de la batería son cosa del pasado con la tecnología de intercambio en caliente de las soluciones de Getac. Los profesionales pueden cambiar las baterías sin tener que apagar el dispositivo o cerrar aplicaciones, lo que reduce las interrupciones y maximiza el tiempo de operatividad. Esto también permite que su hardware permanezca operativo después de que haya terminado la duración de la batería original. Cuando el tiempo de funcionamiento es imprescindible y en una emergencia particularmente extrema, se puede añadir una batería opcional de alta capacidad para duplicar el tiempo que puede utilizar su equipo.

Manejo con Una Sola Mano, Modo Digitalizador

Al adoptar una solución digital que puede enviar datos de forma inalámbrica, los puertos logran una mayor eficiencia en tareas como la inspección de mercancías o el manejo de contenedores. Los errores se minimizan, los costos se pueden reducir y los tiempos de respuesta mejoran porque los datos están disponibles para la gerencia en tiempo real. El modo digitalizador (opcional) y el stylus también ayudan a reemplazar el lápiz y el papel para llevar los registros.

Robustez que le Ayuda a Ahorrar Dinero

Las soluciones de Getac son robustas por naturaleza, certificadas internacionalmente por terceros de acuerdo con los estándares MIL-STD 810G e IP65. Resisten condiciones climáticas extremas y soportan impactos, vibraciones, temperaturas extremas, humedad, polvo y caídas de hasta 1,8 m. Los dispositivos Getac ofrecen un Costo Total de Propiedad (TCO) y Retorno de la Inversión (ROI) excelentes, con una de las tasas de falla promedio más bajas en la industria y una garantía de tres años líder en la industria que cubre daños accidentales con nuestro servicio Bumper-to-Bumper como estándar.

Soluciones Altamente Integradas

Adquirir el soporte y los accesorios adecuados, como lectores de código de barras, es importante. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer soluciones completamente integradas que incluyen hardware, acoplamientos, kits de montaje, fuentes de alimentación móviles, software de seguridad y conectividad, así como otros accesorios para brindarle total tranquilidad

Ingeniería y Soporte

Los puertos utilizan diferentes sistemas de software y hardware, por lo que tener su solución informática correctamente integrada es fundamental para el éxito. Getac ofrece los mejores servicios de ingeniería y soporte al cliente, que van desde parches de seguridad básicos y actualizaciones de software, imágenes de software, kits de productos, desarrollo conjunto de acoplamientos y equipos personalizados de vehículos para logística.

¿Qué es "Getac Select®"?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como "Getac Select®". Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a  "Getac Select®" brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.


Dispositivos

Filtrar y buscar

Productos

Certificaciones

Buscar

A140
Tabletas
IP65
B360
Notebooks
IP66
Device Monitoring System
Software
F110
Tabletas
IP65
K120
Tabletas
IP65
Keywedge Barcode Reader Utility
Software
S410
Notebooks
T800
Tabletas
IP65
UX10
Tabletas
IP65
V110
Notebooks
IP65
ZX70
Tabletas
IP67

Servicios profesionales

Garantía extendida Bumper-to-Bumper (daños accidentales)

Opcional: 4/5 años

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac