AIRGAIN INC.

Airgain es un proveedor líder de tecnologías avanzadas de conectividad integrada y de antenas que permiten la creación de redes inalámbricas de alto rendimiento en una amplia gama de dispositivos y mercados, como el de consumo, empresarial y automotriz.

Su misión es conectar el mundo mediante soluciones inalámbricas integradas y optimizadas. Con una vision enfocada en combinar el proceso de diseño estrategico, con las pruebas y desarrollo, nuestros productos de bajo perfil proporcionan el mejor rendimiento de su clase para diversas aplicaciones en interiores y exteriores.

Diseñadas para optimizar la conectividad de prácticamente cualquier plataforma Getac, las antenas Airgain ofrecen el equilibrio perfecto entre estética, rendimiento y durabilidad que convierten a Airgain en la mejor opción para las aplicaciones en las que un rendimiento superior y duradero es fundamental.

La gama de productos de conectividad inalámbrica avanzada de Airgain está diseñada para una serie de aplicaciones móviles, flota automotriz, Internet industrial de las cosas (IIoT) y M2M.

Al ser el inventor de la antena celular de bajo perfil, Airgain cuenta con más de 25 años de experiencia en proyectos que requieren un rendimiento inmejorable y una conectividad inalámbrica extremadamente fiable. Diseñada para todos los entornos, su amplia gama de productos multibanda es compatible con una gran variedad de aplicaciones para la seguridad pública y flotas de vehiculos.

Las antenas Airgain ofrecen 4G/5G, Wi-Fi y GNSS/GPS de banda ultraancha y cuentan con una garantía de 5 años líder en el sector.

Tecnología avanzada en antenas para aumentar la cobertura, la penetración de señal en interiores y velocidad transmisión...

Las soluciones personalizadas que Airgain y Getac han desarrollado son insuperables y proporcionan una fiabilidad de enlace de RF resistente y un rendimiento optimizado para las comunicaciones esenciales de las misiones, respondiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes para proporcionar Soluciones Totales Getac.

Esta colaboración ayuda a Getac y Airgain a expandirse aún más en los mercados establecidos que incluyen los sectores de manufactura, transporte y logística, servicios públicos y seguridad pública en todo el mundo.

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Transporte y logística

Airgain hace uso de su experiencia en tecnologías celulares y de antenas para agregar valor en las industrias del transporte y la logística. Su experiencia incluye el seguimiento de activos, la cadena de frío, la manipulación de materiales, los pesos y las mediciones, etc.

Para obtener más información sobre las Soluciones Totales Getac para gestión de aeropuertos, puertos, ferrocarriles, flotas de vehículos para entregas a larga distancia o para manipulación de materiales en almacenes, visite nuestra página dedicada a la industria de Transporte y Logística.

Manufactura

A medida que la fabricación se vuelve más automatizada, el Internet industrial de las cosas (IIoT) se vuelve crucial para el éxito de cualquier operación de manufactura. Airgain proporciona comunicaciones celulares y mejora de la señal para IIoT, M2M, gestión de inventario, automatización de fábrica, y más.

Para obtener más información sobre las Soluciones Totales Getac para programación industrial y control robótico, gestión de instalaciones, cumplimiento e inspecciones, gestión de personal, de inventario y de almacenes, automatización de fábricas y monitorización de plantas o soluciones de gestión de activos empresariales (EAM) y de sistemas de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) visite nuestra página dedicada a la industria de Producción.

Servicios públicos

La conectividad es fundamental para los servicios públicos. Tanto si está realizando la lectura de un contador de forma remota, como si está gestionando activos o realizando el seguimiento de sus vehículos, Airgain brinda las tecnologías y los sistemas para garantizar su acceso en tiempo real a los datos que necesita.

Para obtener más información sobre las Soluciones Totales Getac para lectura e instalación de medidores inteligentes, seguridad in situ, gestión de activos para los servicios públicos, GIS móvil, topografía y elaboración de mapas o gestión del personal, visite nuestra página dedicada a los Servicios públicos.

Seguridad pública

Airgain cuenta con una gran experiencia en el mercado de la seguridad pública. Airgain no solo proporciona una amplia gama de antenas para vehículos y M2M para cualquier tipo de conectividad, sino que el AirgainConnect es la primera fusión de antena y módem montada en techo de la industria que ayuda a maximizar su señal en cualquier condición, ya sea a varios pisos de profundidad en un estacionamiento urbano o totalmente alejado de la torre celular más cercana. Cuando la vida depende de la conexión, Airgain tiene la solución.

Para obtener más información sobre las Soluciones Totales Getac para ePCR, software de movilización de ambulancias, planificación de incidentes, gestión y control de bomberos, conocimiento crítico, conocimiento crítico preventivo, conocimiento crítico y de patrullas, pruebas y ciencia forense digital o soluciones integradas de vehículos, visite nuestra página dedicada a la Seguridad pública.

Para saber más sobre las Soluciones Totaltes Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Quiere convertirse en un socio de soluciones totales de Getac? Converse con nosotros.


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


Únase al
PROGRAMA GETAC SELECT ENABLING

Crecemos juntos para dar forma a los negocios del futuro
Conviértase en un socio de las soluciones completas

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac