ABSOLUTE SOFTWARE CORPORATION

Absolute Software es un líder en soluciones Endpoint Resilience™ de última generación, que ofrece una plataforma de seguridad única que une el poder de la conectividad en red, las aplicaciones y los dispositivos de autorreparación. Absolute es el único proveedor de seguridad de puntos finales integrado en más de 500 millones de dispositivos que ofrece una conexión digital permanente para ver, gestionar, asegurar y reparar automáticamente cada dispositivo, y proporciona información exhaustiva sobre el estado de los dispositivos, las aplicaciones y las conexiones en red. Proporcionan a los clientes las capacidades críticas necesarias en un mundo de confianza cero, lo que les permite ofrecer una experiencia segura para los empleados, un departamento de TI más eficaz y una organización más segura en la era del trabajo a distancia. En la actualidad, más de doce millones de trabajadores y 16.000 organizaciones confían en sus tecnologías para mantenerse productivos, seguros y conectados.

Absolute Secure Endpoint es la única tecnología que, una vez activada, permanecerá inalterable incluso si el dispositivo se vuelve a instalar, se sustituye el disco duro o se actualiza el firmware. La conexión de autorreparación mantiene las aplicaciones críticas como SCCM, VPN, antivirus y cifrado disponibles, en buen estado y actualizadas. Y los datos sensibles permanecen protegidos, incluso cuando se accede a ellos desde fuera de su red.

Secure Endpoint le ofrece una línea de visión sin precedentes de sus dispositivos y datos. Ninguna otra tecnología proporciona esta capacidad de recuperación integrada en el firmware.

Trabajar a distancia en varias redes presenta numerosos desafíos para los usuarios de los dispositivos Getac. Ya sea un punto de acceso público, una conexión celular o incluso una red remota, a menudo los usuarios no tienen control de la infraestructura a la que están conectados.

Absolute Secure Access mantiene la conexión de su aplicación en su dispositivo Getac para que el cambio entre torres de telefonía móvil o puntos de acceso inalámbricos sea fluido para el usuario final a través de una conexión segura. Además, si su equipo está en constante movimiento, operando en áreas donde la conectividad es irregular, Secure Access elimina la frustración de tener que volver a iniciar sesión constantemente en las aplicaciones empresariales esenciales.

Independientemente de cómo se conecte su dispositivo Getac, el software de Secure Access garantiza una alta disponibilidad de sus recursos en red, evita intrusiones en la red y violaciones de datos, al tiempo que mantiene seguros sus datos esenciales.

Gestione y proteja sus datos, dispositivos y aplicaciones con una conexión ininterrumpida con cada punto final, dentro o fuera de su red...

La combinación los potentes equipos robustos de Getac con las soluciones de software exclusivas de Absolute proporcionan una solución de acceso a la red de confianza cero, que también optimiza el rendimiento de la red, respondiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes para proporcionar soluciones totales de Getac.

Esta colaboración ayuda a Getac y Absolute a expandirse aún más en los mercados establecidos que incluyen los sectores automotriz, de fabricación, de petróleo y gas, de servicios públicos, de transporte y logística, y de seguridad pública en todo el mundo.

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Transporte y logística

Absolute Secure Access proporciona a las organizaciones de transporte y logística una experiencia móvil segura que permite a los trabajadores realizar sus tareas de forma segura y efectiva, a la vez que se maximiza la productividad. Absolute ofrece una solución altamente optimizada que integra la VPN empresarial y el acceso a la red de confianza cero, proporcionando a su personal distribuido una conectividad ininterrumpida.

Para obtener más información sobre Getac Total Solutions para la gestión de aeropuertos, puertos, ferrocarriles, flotas de entrega de larga distancia o manipulación de materiales de almacén, visite nuestra página de Transporte y logística.

Servicios públicos / Petróleo y Gas

Absolute Secure Access está diseñado para mejorar significativamente el rendimiento de la red, optimizando la conectividad y protegiendo a los trabajadores de campo de una manera que mejora radicalmente la experiencia de usuario de los trabajadores remotos de servicios públicos.

Para obtener más información sobre las Solutiones Totales Getac para seguridad en el sitio, lectura e instalación de medidores inteligentes, gestión de activos de servicios públicos, GIS móvil, topografía y mapeo, o gestión de personal, visite nuestra página de Servicios públicos.

Si desea más información sobre las Soluciones Totales Getac para asistencia remota, gestión de activos, análisis de datos de campo y seguridad en el lugar de trabajo, visite nuestra página dedicada a la industria del Petróleo y Gas.

Manufactura

Absolute Secure Access proporciona a las organizaciones de manufactura y almacenamiento una experiencia móvil segura que permite a los trabajadores realizar sus tareas de forma segura y efectiva, a la vez que se maximiza el rendimiento. Esto mejora activamente la experiencia de manufactura y almacenamiento, reduciendo los costos y aumentando la eficiencia y la rentabilidad.

Para obtener más información sobre Getac Total Solutions para programación industrial y control robótico, gestión de instalaciones, cumplimiento e inspecciones, gestión de personal, gestión de inventario y almacenes, automatización de fábricas y supervisión de plantas, o soluciones de EAM y CMMS, visite nuestra página de Manufactura.

Seguridad pública

Los equipos de respuesta rápida necesitan acceder a recursos críticos en cualquier momento y lugar, ya sea en la nube o en una red local. Absolute Secure Access ofrece una conexión segura e ininterrumpida, incluso en zonas rurales y congestionadas, mejorando la eficacia de los trabajadores de primera línea.

Para obtener más información sobre las Soluciones Totales Getac en la integración de vehículos, conciencia crítica, informes electrónicos de atención al paciente (ePCR), software de movilización de ambulancias, planificación de incidentes, conciencia crítica preventiva, gestión y control de incendios, patrullas y conciencia crítica, o evidencia y análisis forense digital, visite nuestra página de Seguridad pública.

Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Quiere convertirse en un socio de soluciones totales de Getac? Converse con nosotros.


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


Únase al
PROGRAMA GETAC SELECT ENABLING

Crecemos juntos para dar forma a los negocios del futuro
Conviértase en un socio de las soluciones completas

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac