SIMPLIFICAR EL ACCESO A DATOS DE PACIENTES PARA LOS TRABAJADORES SANITARIOS DE PRIMERA LÍNEA
TU DESAFÍO INDUSTRIAL, NUESTRA SOLUCIÓN
DONDE LA FIABILIDAD Y LA TECNOLOGÍA SE ENCUENTRAN:
LAS SOLUCIONES REALES DE GETAC ABARCAN MÚLTIPLES INDUSTRIAS
Cada empresa enfrenta desafíos únicos. Getac es reconocido por ofrecer soluciones informáticas rugerizadas diseñadas a medida para las necesidades operativas específicas de tu negocio. Ya sea mejorando la eficiencia, priorizando la seguridad o reduciendo el coste total, nuestra misión es entender a fondo los objetivos de tu empresa. Comprendemos tus puntos críticos, el contexto de tu día a día y el resultado deseado, desarrollando una solución a medida, con las capacidades y necesidades exactas. Hemos colaborado con empresas de diversos sectores con resultados tangibles para cada una de ellas. Permítenos hacer lo mismo por ti.
COLOCACIÓN MÁS FÁCIL DE TARJETAS INTELIGENTES PARA ENFERMEROS A DOMICILIO
Mecanismo personalizado de lectura de tarjetas en dispositivos utilizados en el ámbito de la atención sanitaria en el hogar
Recomendado para:
SANIDAD
ENFERMERÍA
SEGURIDAD PÚBLICA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y BENEFICIOS
Lee la historia completa de personalización.
INDUSTRIA Y EMPRESA
Una organización clave en el ámbito de la enfermería a domicilio en Bélgica
Una de las mayores organizaciones sanitarias sin ánimo de lucro en Bélgica se centra en la enfermería profesional a domicilio. Como un organismo con propósito y financiación pública, sus enfermeros están plenamente comprometidos con las necesidades de atención de los pacientes (y sus familias). En este sentido, los enfermeros suelen llevar tablets a los hogares de los pacientes, lo que les permite acceder a su información y realizar diagnósticos in situ. Esto se consigue mediante tarjetas de empleado inteligentes que se conectan con el software propio de la organización, repitiendo esta acción varias veces durante cada turno, destacando el importante e incansable trabajo que realizan estos profesionales de primera línea.
EL DESAFÍO Y LOS PUNTOS DE DOLOR
Dificultad al recuperar una tarjeta inteligente utilizada varias veces durante una visita domiciliaria
Dada la alta frecuencia de uso, las enfermeras necesitan un mecanismo más accesible para su lector de tarjetas inteligentes. En un escenario ideal, la tablet ni siquiera tendría una tapa de entrada para la tarjeta, ya que, como solución más práctica, la mantendrían abierta la mayor parte del tiempo. Esta práctica real resulta en un dispositivo con una entrada con quedando la tablet más expuesta al agua o al polvo, lo que afecta a su durabilidad y el Coste Total de Propiedad (TCO).
SOLUCIÓN A MEDIDA
Eliminar la tapa de la ranura para tarjeta inteligente en el ZX10 para un acceso más sencillo
Diseñado teniendo en cuenta la prevención de infecciones, el ZX10-IP tiene botones de goma que permiten una limpieza frecuente para apoyar los esfuerzos de control de infecciones de los profesionales sanitarios. Además, su nuevo diseño en el lector de tarjetas inteligentes está personalizado y ya no requiere un movimiento de abrir o cerrar, sino que expulsa la tarjeta de forma rápida. Esto facilita el acceso a los datos que necesitan los usuarios finales, en este caso, las enfermeras.
El modelo ZX10, a diferencia de otras tablets de diagnóstico de uso doméstico de calidad para consumidores, también viene con un diseño compacto y ligero basado en Android, ideal para visitas de enfermería a domicilio.
RESULTADOS Y BENEFICIOS
Menos complicaciones y más tiempo para un cuidado centrado en el paciente
En una profesión "centrada en el paciente", como la enfermería a domicilio, es esencial dedicar más tiempo en el cuidado que en el uso y las especificaciones de las herramientas o la tecnología. En este contexto, los dispositivos deben ayudar a los enfermeros en sus tareas esenciales y no convertirse en un obstáculo. Con el nuevo diseño de tarjeta inteligente para el ZX10, Getac se enfoca en personalizaciones que facilitan tareas repetitivas o complicadas, haciéndolas más sencillas y eficientes. Esto permite que el personal clave priorice el trabajo esencial, centrado en las personas.