SIERRA WIRELESS

Sierra Wireless es un pionero del IoT, que permite a las empresas e industrias transformarse y prosperar en la economía conectada de hoy en día. Durante más de 25 años, Sierra ha prestado servicios al mercado del IoT con soluciones que conectan tu dispositivo a la nube, incluyendo soluciones integradas y de red perfectamente integradas con nuestros servicios seguros de nube y conectividad.
Acculink es una solución de IoT que las empresas pueden implementar rápidamente para rastrear la ubicación y el estado de cargas y activos sensibles y de alto valor. Acculink, es un servicio que aprovecha la experiencia única de Sierra Wireless en dispositivos de IdC, la conectividad global y la nube para ofrecer una única solución que las empresas pueden utilizar para supervisar el estado casi en tiempo real de la carga y los activos en cualquier parte del mundo, a medida que se mueven a través de sus cadenas de suministro.
Acculink, es una solución basada en IoT para el seguimiento y la supervisión de cargas y activos
Al combinar la potente informática móvil robusta de Getac con la solución de seguimiento de cargas específicamente diseñada por Acculink, respondemos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones totales de Getac.
Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones completas Getac? ¡Contactenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac