PROCUSTOM GROUP

Creado en 2005, ProCustom Group se especializa en el diseño de soluciones informáticas a medida y tiene su sede en Los Ángeles, California. Entre sus clientes se encuentran organizaciones de defensa e integradores de sistemas como Lockheed Martin, Northrup Grumman, Raytheon, BAE Systems, Boeing y THALES.
Habiendo desarrollado una amplia variedad de soluciones para complementar la cartera de productos de Getac, ProCustom Group ha sido aprobado por Getac como socio oficial para personalizaciones. Además de personalizar los sistemas de Getac, también han desarrollado productos robustos complementarios, como un Blu-ray robusto y una eGPU externa robusta.
Un experimentado equipo de ingenieros electro/mecánicos altamente cualificados trabaja para resolver los complejos retos que plantean los clientes de Getac y la comunidad en general, desarrollando rápidamente soluciones a medida y sacando los productos al mercado con rapidez.
Soluciones a medida para aplicaciones de defensa en entornos operativos extremos.
Al combinar la potente informática móvil robusta de Getac con las rápidas capacidades de diseño y personalización de ProCustom Group, respondemos a las necesidades específicas de nuestros clientes del sector de defensa para ofrecer soluciones totales a medida.

Para saber más sobre la soluciones Getac, póngase en contacto con un representante de ventas a través del siguiente formulario…

¿Quiere convertirse en un socio de soluciones totales de Getac? Converse con nosotros.


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac