CRADLEPOINT

Cradlepoint ofrece libertad para conectar personas, lugares y cosas que impulsan más experiencias, más formas de trabajar y mejores resultados comerciales en cualquier lugar. Esta empresa es pionera en WAN inalámbrica y ofrece routers y adaptadores 4G y 5G avanzados, controlados a través de Cradlepoint NetCloud™.Las agencias de respuesta a emergencias confían en Cradlepoint y su inteligencia celular para crear una red confiable y segura para sitios fijos y temporales, vehículos, dispositivos de IdC y trabajos a distancia.Con sede en Boise, Idaho, Cradlepoint es una subsidiaria de la división de soluciones inalámbricas empresariales del área de negocios de Ericsson. Tiene oficinas internacionales en la zona de Asia Pacífico, Canadá, Europa, India y América Latina.
*Cualquier colaboración entre Getac Technology Corp y Cradlepoint está actualmente disponible a nivel mundial.
Protegiendo comunidades y salvando vidas con conectividad móvil flexible y confiable para vehículos, además de otras aplicaciones.
La combinación de la potente informática móvil robusta de Getac con los routers 5G/LTE de Cradlepoint ofrecen soluciones integrales diseñadas específicamente para los desafíos de conectividad que enfrentan los socorristas en situaciones de emergencia. De esta manera se satisfacen las necesidades específicas de las agencias de respuesta a emergencias que exigen una movilidad inalámbrica confiable, esencial para las misiones, con el fin de garantizar la seguridad y productividad del personal de primera línea.

Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Quiere convertirse en un socio de soluciones totales de Getac? Converse con nosotros.