Getac recomienda Windows 10 Pro for business

Trabaje Mejor. Más Seguro. Más Rápido.

Soluciones de Computación Robusta para Profesionales del Petróleo y el Gas

Para saber más

Mayores Ingresos. Más Seguridad. Mejor Eficiencia.

Con certificación hasta MIL-STD 810G y IP67, nuestras soluciones de computación robusta pueden sobrevivir en entornos altamente difíciles, desempeñando a un gran nivel y minimizando tiempo de inactividad y TCO.

Las pantallas convencionales pueden ser difíciles de leer bajo la potente luz solar Nuestra tecnología LumiBond®2.0 le proporciona un control táctil mejorado y gran legibilidad.

La seguridad es lo primero. Nuestras soluciones incluyen dispositivos intrínsecamente seguros con certificación ATEX e IECEx Zone 0 / 20 y UL913 Class I / II Division 1. Opciones con certificación ATEX / IECEx zone 2/22 están también disponibles.

We Offer Solutions for Your Needs

Asistencia remota

Los desplazamientos para prestar asistencia técnica cuestan dinero y tiempo. Sin embargo, a menudo no se dispone de los conocimientos técnicos in situ. Del mismo modo, en ocasiones no se cuenta con especialistas específicos en una determinada área. Nuestras soluciones informáticas robustas facilitan la asistencia remota de alta calidad, mediante audio y video para minimizar costos y hacer que la asistencia sea más eficaz.

Gestión de activos

Las compañías de gas y petróleo necesitan monitorear y mantener activos que cubran vastas áreas tanto terrestres como marítimas, considerando que los gaseoductos pueden atravesar naciones enteras. Las compañías de gas y petróleo necesitan garantizar la integridad de sus activos, así como detectar y gestionar proactivamente los problemas de una manera rápida y eficaz. Esto es imprescindible para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad, garantizando un funcionamiento continuo. Las soluciones robustas de Getac ofrecen una plataforma sólida y versátil para la gestión de activos de petróleo y gas.

Análisis de datos de campo

El tiempo de inactividad operativa es costoso y repercute en los beneficios. La mano de obra se desaprovecha, los clientes se sienten insatisfechos y no se cumple la demanda del mercado. Las soluciones de Getac para la industria de gas y petróleo combinan potencia, robustez y las funciones necesarias para minimizar el tiempo de inactividad mediante el uso de software avanzado para el análisis de datos de campo.

Seguridad en el lugar de trabajo

La seguridad es un aspecto crítico en la industria de gas y petróleo. Es necesaria una buena gestión en materia de seguridad de procesos e integridad de los activos, así como una aplicación rigurosa de las normas de seguridad. Nuestras soluciones de seguridad para el lugar de trabajo de la industria de gas y petróleo ayudan a proteger la vida de los profesionales, al permitir comunicaciones rápidas y proporcionar acceso a información vital en áreas peligrosas.

How We Helped Oil & Gas Companies

HALLIBURTON

Halliburton pudo utilizar su especificación preferida y tener componentes consistentes por mucho más tiempo que sus dispositivos anteriores. Su software y hardware únicos ya no presentan problemas de compatibilidad. Las notebooks Getac ayudaron a evitar daños en el campo con tapas y puertas selladas y protección contra golpes y caídas que se producen accidentalmente.

Person using Getac rugged laptop inside a truck

ALABAMA GAS

Alabama Gas pudo mejorar drásticamente su tiempo de respuesta en el campo. También se pudo integrar completamente su software de gestión de mano de obra para lograr una mayor eficiencia operativa.

CPC CORPORATION

CPC Corporation buscaba una solución para aumentar considerablemente la productividad de los trabajadores en términos de eficiencia de inspección. La PS236 pudo ayudar a proporcionar un mantenimiento oportuno y eficiente del oleoducto de gas natural con su excelente rendimiento y movilidad.

Conozca más acerca de nuestras soluciones y cómo ellas pueden ayudarle. Adicionalmente, reciba un libro blanco sobre iniciativas digitales en el sector del petróleo y el gas