Gestión maderera: “Inventario de madera”

Cuando sus guardabosques se encuentran realizando el inventario de madera, es primordial que la información recogida sobre sus existencias sea recibida rápidamente por la gestión forestal. Las soluciones de Getac cuentan con el respaldo de potentes procesadores Intel® y sistemas operativos de Android para garantizar que la información llegue a su destino.

Manifieste su interés

Orientación y conexión en la ubicación del terreno

Aunque los métodos de inventario de madera pueden diferir ligeramente, el propósito general es el mismo, y es crucial llevar comunicar la información recogida recolectada en la ubicación del terreno a aquellos que supervisan los planes de gestión. Las soluciones de Getac ofrecen diversas tabletas y laptops notebooks configurables para que el envío de estadísticas de inventario sea fácil y rápido. WiFi, Bluetooth, 4G LTE rápidos, potentes y configurados según sus necesidades, envían los volúmenes de madera a la oficina incluso desde lugares remotos. El GPS dedicado opcional ofrecido por Getac le permite a su equipo marcar áreas específicas que hayan mostrado signos de insectos, enfermedades o incendios. El seguimiento de los terrenos que ya han sido incluidos en el inventario, así como bloques forestales adicionales que deben ser estudiados, también puede anotarse con el GPS, así como el inventario y el control de las zonas protectoras de aguas (SMZ).

Inventario de madera realizado fácilmente

Desafortunadamente, no todos los días son soleados, pero las soluciones de Getac están hechas para resistir climas extremos. Nuestra revolucionaria pantalla táctil LumiBond® 2.0 está diseñada para ser usada con los dedos, guantes, bolígrafos o lápiz stylus, y funciona incluso bajo la lluvia. Un modo digitalizador opcional le permite escribir a mano, lo que puede ser útil al hacer anotaciones sobre el inventario forestal en sus mapas. Además, estas mismas pantallas tienen hasta 1000 NITS de brillo y se pueden leer fácilmente bajo luz solar directa. Nuestras tabletas y laptops notebooks son fabricadas para enfrentar condiciones extremas, y cuentan con certificación independiente hasta MIL-STD-810H e IP67. Las soluciones de Getac son resistentes a vibraciones, humedad, polvo y caídas; además, funcionan en temperaturas desde -29°C hasta 63°C.

Recolección de datos ergonómica y portátil

Al realizar el inventario de madera a veces se necesitan las dos manos, por lo que las soluciones de Getac ofrecen diversas correas, bases, asas, etc., para permitirle usar las manos y siempre tener su laptop notebook o tableta a su alcance. Contamos con diversas soluciones Getac compactas y livianas para satisfacer las necesidades de su equipo.

Integración sin interrupciones al software de inventario de madera

Pronosticar la cosecha, hacer seguimiento del inventario y gestionar contratos puede ser abrumador, pero las soluciones de Getac se integrarán fácilmente con el software de inventario de madera que ya está usando. Ya sea que esté realizando el inventario de madera de un terreno variable para hacer una estimación rápida del área basal o del terreno fijo, nuestra solución le permite ingresar datos fácilmente mediante la pantalla táctil para enviarlos rápidamente a la gestión.

¿Qué es “Getac Select™”?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como “Getac Select™”. Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a  “Getac Select™” brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.

Dispositivos

Más

Accesorios

Software

Servicios profesionales

CONTÁCTENOS!

Complete el siguiente formulario y un representante de Getac se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.