Mapeo GIS y gestión forestal

La coordinación del equipo topográfico con GIS en bosques a lo largo del país o el mundo puede ser una tarea abrumadora, pero las soluciones de Getac están aquí para ayudarlo. Las soluciones de Getac se integran sin problemas con las últimas soluciones de software de topografía y mapeo de GIS para que la gerencia tome decisiones informadas usando información actualizada obtenida en el campo. Los sistemas robustos, incluidos los procesadores Intel® Core™ vPro™ y el sistema operativo Android, permiten la rápida transmisión de información a aquellos que más la necesitan.

Register your interest

Fácil acceso y actualización de datos para la gestión de recursos naturales

Las soluciones de Getac facilitan el acceso y actualización de datos por parte del equipo que trabaja en el campo. Cuentan con WiFi y Bluetooth potentes y rápidos listos para que su equipo obtenga los últimos datos tabulares geográficos, ya sea que se encuentren en la oficina o el bosque. Esta conexión también promueve una fácil evaluación, análisis y registro de los árboles, incluida su especie, diversidad, antigüedad, tamaño, densidad, volumen, etc. Ingrese la información usando las soluciones de Getac con pantallas táctiles desde 7” hasta 11.6”, refuerce sus planes de gestión forestal, actualice su inventario forestal y evalúe las amenazas de insectos y enfermedades.

Aplicaciones forestales de GIS usando GPS

Envíe a su equipo a un terreno específico o bloque en el bosque específico usando el GPS dedicado opcional ofrecido por las soluciones de Getac, incluso sin conectividad. La capacidad de búsqueda, posicionamiento rápido y mayor precisión son algunas de las características del GPS dedicado. Logrará la gestión de recursos naturales hasta el último árbol gracias a la referencia GPS. Determine en qué bloques del bosque se han realizado estudios topográficos recientemente y programe con precisión qué áreas serán las siguientes en ser estudiadas.

Batería de larga duración para lo que necesite

Cuando se encuentra en el campo entre terrenos tradicionales calculando la altura comercializable de sus árboles, no hay tiempo para quedarse sin batería. Las soluciones de Getac están equipadas con baterías duales intercambiables en caliente, lo que significa que no tiene que desconectarse de sus aplicaciones de software de GIS o apagar el dispositivo al cambiar la batería. Las baterías de puente o las estaciones de carga de puertos múltiples son otras opciones que le permiten extender la duración de la batería en las soluciones de Getac.

Una solución que trabaja con usted

La naturaleza puede ser impredecible, pero por suerte las soluciones de Getac funcionan en condiciones extremas. Ya sea que su tableta de Getac esté colocada en el asiento delantero de su vehículo o la lleve con usted al bosque, nuestros dispositivos robustos soportan incluso los días más difíciles usando el equipo topográfico con GIS. Nuestras laptops y tabletas están certificadas hasta MIL-STD-810H, IP67 y MIL-STD-461G, y son resistentes a vibraciones, humedad, polvo y caídas. Incluso en temperaturas extremas, las soluciones de Getac tienen un buen desempeño, al contar con calificación para su uso entre -29°C y 63°C.

Nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0 creada mediante la adhesión de vidrio con una pantalla táctil y LCD para formar un único panel, permite a los usuarios tocar la pantalla usando los dedos, guantes, bolígrafos o lápiz stylus, incluso bajo la lluvia. Un modo digitalizador opcional captura anotaciones o apuntes en mapas o formularios, siendo una perfecta adición a su aplicación de GIS en recursos naturales. Nuestras pantallas, con hasta 1000 NITS de brillo, se pueden leer incluso bajo luz solar directa.

¿Qué es “Getac Select™”?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como “Getac Select™”. Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a  “Getac Select™” brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.

Dispositivos

Más

Accesorios

Software

Servicios profesionales

CONTÁCTENOS!

Complete el siguiente formulario y un representante de Getac se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.