Despacho de servicios en campo para el sector forestal

El despacho de equipos para servicio en campo para la selección y preparación del lugar, plantación y poda de árboles, o inventario de madera, requiere de un proceso sistemático y eficiente para garantizar que no desperdicie su tiempo o dinero. En caso de emergencia, es esencial el despacho de servicios en respuesta a incidentes para realizar tareas técnicas o procedimientos para ayudar a extinguir un incendio.

Manifieste su interés

Siempre conectados con el despacho de servicios en campo

La comunicación es importante en cualquier situación y las soluciones de Getac están aquí para ayudarlo a mantenerse conectado, independientemente de su lugar de trabajo. Nuestra rápida y potente tecnología WiFi, Bluetooth, así como una banda ancha móvil 4G LTE WWAN opcional con una antena 3D de 8 bandas le permiten seguir en contacto con su equipo, ya sea que se encuentre en la oficina, en un vehículo o en el bosque. Las increíbles velocidades de carga y descarga permiten que su equipo se mantenga informado sobre cualquier evento, ayudan a la coordinación eficiente de las tareas y a la programación de servicios en campo. La distribución de información y recursos es más simple.

Batería de larga duración para largas jornadas

El trabajo en lugares remotos forma parte de las tareas de los trabajadores de campo y gerentes de flota, por lo que una batería agotada representa una pérdida de tiempo y retrasa los resultados. Las soluciones de Getac están equipadas con baterías duales intercambiables en caliente que permiten extender la duración de la batería y realizar un trabajo ininterrumpido. Las baterías de puente o las estaciones de carga de puertos múltiples garantizan igualmente una operación continua.

Equipo, gestión de flota y seguimiento de vehículos con GPS

Para coordinar con un equipo en el campo es necesario saber dónde se encuentra el personal y que el personal sepa hacia dónde se dirigen. El GPS puede guiar a los equipos a lugares específicos en tiempo real, determinar dónde ya han estado los trabajadores de campo y establecer hacia dónde deben dirigirse posteriormente. Las soluciones de Getac ofrecen un GPS dedicado opcional con mayor precisión y posicionamiento rápido. Si la conectividad LTE no es adecuada en algunas áreas, la solución de GPS dedicado seguirá operativa incluso sin conectividad.

También se puede configurar el GPS para la gestión de flota y seguimiento de vehículos añadiendo simultáneamente puertos para antena, lo que le permitirá conectar antenas de alta ganancia en el techo con GPS, WWAN y WLAN.

¿Qué es “Getac Select™”?

Como líder en el suministro de soluciones móviles robustas en la industria, escuchamos a nuestros clientes y queremos llevar nuestra experiencia al siguiente nivel. Entendemos los retos de sus actividades diarias y las frustraciones que podría tener al seleccionar las soluciones adecuadas para lograr los objetivos de su negocio o para dar solución a dichos problemas. Para diferenciar a Getac de la competencia, Getac ahora ofrece un programa completo de soluciones industriales, conocido como “Getac Select™”. Los años de pericia y experiencia en el sector, combinados con el éxito de las implementaciones realizadas para nuestros clientes a nivel mundial, permiten a  “Getac Select™” brindar las soluciones más adecuadas para que usted elija.

Dispositivos

Más

Accesorios

Software

Servicios profesionales

CONTÁCTENOS!

Complete el siguiente formulario y un representante de Getac se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.