Siete razones para elegir dispositivos robustos

Planta de producción

 

La recolección de datos en papel, si bien es gratis, tiene grandes inconvenientes. La información que no se guarda en una base de datos digital unificada es susceptible de pérdidas, extravíos y problemas de precisión. Una solución informática conectada a una base de datos digital elimina estos problemas, para que sus datos estén disponibles hoy y en el futuro se pueda acceder a ellos cuando lo necesite.

1. Uso optimizado del personal

El soporte remoto le ayuda a aprovechar a su equipo

¿Necesita soporte de ingeniería o TI para solucionar un problema de reparación o mantenimiento en la planta? Una solución informática móvil robusta permite a su equipo acceder a la asistencia rápida por video. Los trabajadores de campo pueden compartir video en tiempo real con un experto y recibir instrucciones sobre cómo solucionar un problema, evitando traslados innecesarios de personal.

2. Visión integral

Mayor visibilidad para un mejor control y optimización

Al equipar a su equipo con una solución informática móvil conectada, aumenta la visibilidad y transparencia a lo largo del proceso de fabricación. Los datos se registran en bases de datos digitales y no en libretas de papel. Puede comunicarse fácilmente con su equipo sin necesidad de ir a buscarlos. Obtenga actualizaciones en tiempo real, gestione su equipo directamente mediante un dispositivo y acceda a los datos operativos cuando lo necesite.

3. Datos más precisos

La recolección de datos digitales le ayuda a reducir espacios

La recolección de datos en papel, si bien es una solución muy económica, tiene grandes inconvenientes. La información que no se guarda en una base de datos digital unificada es susceptible de pérdidas, extravíos y problemas de precisión. Una solución informática conectada a una base de datos digital elimina estos problemas, para que sus datos estén disponibles hoy y en el futuro y pueda acceder de manera precisa a ellos cuando lo necesite.

4. Cumplimiento de procesos y estándares

No más libros ni manuales

Con una solución informática móvil robusta, su equipo permanece conectado y puede acceder a las normas, procesos y lineamientos cuando lo necesiten. Esto ayuda considerablemente a minimizar los errores y a dejar de depender de la propia memoria o documentos impresos potencialmente desactualizados. De esta manera, aumenta la calidad en sus procesos y garantiza el cumplimiento de las reglamentaciones correspondientes.

5. Ahorro de dinero

Cuando elige dispositivos robustos, los beneficios compensan los costos

Los errores en los procesos, el cumplimiento o los datos pueden ser extremadamente costosos y ocasionar problemas de calidad que pueden afectar su reputación o generarle multas. Los dispositivos no robustos se pueden averiar, lo que implica perder tiempo y dinero en el reemplazo y las reparaciones. Una solución informática robusta le ayuda a resolver ambos problemas, reduciendo el costo total de propiedad (TCO) y los costos que derivan de los errores.

6. En la vanguardia

La flexibilidad de una plataforma digital

Al dotar a su equipo con tabletas y notebook robustas, pueden beneficiarse fácilmente de nuevas aplicaciones y tecnologías. Ya sean aplicaciones de realidad aumentada y mixta o software nuevo para optimización de procesos, una solución robusta potente le brinda la capacidad de usar las más recientes tecnologías que necesita para ser un líder del mercado.

7. Mayor productividad

Acceso a automatización, robótica y mucho más

Un mundo de oportunidades se abrirá para el jefe de planta que decida subirse a la ola de la automatización, que resulta en personal optimizado y una mayor precisión, entre otros beneficios. Sin embargo, cuando todo depende de los sistemas digitales, su equipo necesita de una plataforma informática de gran fiabilidad. Una solución robusta es la respuesta.

 

Estas son solo algunas de las formas en que las soluciones informáticas robustas pueden beneficiarlo. Para obtener más información, complete el formulario a continuación y le informaremos más.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac