SERVICIOS PROFESIONALES


Revolucione su negocio con los Servicios Profesionales de Getac

Los Servicios Profesionales de Getac apoyan a las empresas con las herramientas necesarias para mantener la productividad y el tiempo de actividad. Con los Servicios Profesionales de Getac puede revolucionar su negocio con una garantía mejorada, software adicionales y una amplia gama de servicios de implementación de dispositivos.

Los Servicios Profesionales de Getac liberan todo el potencial de sus dispositivos Getac, brindandole a sus empelados las últimas capacidades de los dispositivos y permitiéndoles trabajar eficientemente en cualquier momento y lugar.

SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN

 

Nuestro equipo de expertos trabajará con usted para entender los retos que enfrenta y sus necesidades específi cas para así diseñar una solución a la medida que permita agilizar la implementación de sus dispositivos, mejorar sus capacidades empresariales y maximizar el potencial de sus dispositivos. Nos aseguraremos de que disponga de todas las herramientas necesarias para hacer que su empresa prospere y que su personal se fortalezca.

 

Soporte en el ciclo de vida del proyecto

Contamos con un equipo dedicado de expertos técnicos que lo respaldará durante todo el ciclo de implantación de su proyecto e incluso después.

Servicios de configuración de proyectos

Diversos servicios de configuración para apoyar a los clientes, agilizar las implementaciones y registrar información clave para el seguimiento de los activos y la gestión de los dispositivos.

Servicios de implementación de imágenes

Getac soporta todas las tecnologías estándar de implementación de imágenes de la industria para garantizar una efectiva compatibilidad con las imágenes en todas las organizaciones.

SOLUCIONES DE SOFTWARE

Getac ofrece una gama de soluciones de software para satisfacer las necesidades de productividad e implementación de dispositivos móviles.

 

Getac Device Monitoring System

Conozca el estado de sus dispositivos, en cualquier momento y lugar
GDMS es una solución de software que realiza un seguimiento y monitorea dispositivos distribuidos para detectar posibles incidencias antes de que estos afecten al personal de campo.

MÁS INFORMACIÓN

Getac VGPS Utility

Un GPS, múltiples aplicaciones.
Nuestra VGPS Utility es una solución de software que reproduce los datos de GPS a múltiples puertos COM virtuales, permitiendo el funcionamiento simultáneo de diferentes aplicaciones de software en su dispositivo de Getac.

MÁS INFORMACIÓN

Getac deployXpress®

Configuración a Gran Escala de Dispositivos Android Getac
Getac deployXpress® agiliza la implementación, la configuración, el suministro y la actualización de los dispositivos Android de Getac.

MÁS INFORMACIÓN
 

Getac Driving Safety Utility

Seguridad confiable en vehículos en movimiento
Getac promueve la seguridad del conductor. Ya sea que maneje vehículos de uso comercial en la carretera o un montacargas en el almacén, Getac Driving Safety Utility reduce las distracciones visuales y manuales con un mecanismo que apaga la pantalla, ayudando a que los conductores se mantengan concentrados y seguros.

MÁS INFORMACIÓN

Getac KeyWedge Barcode Reader Utility

Escaneo con un solo toque en sus dispositivos robustos
KeyWedge Barcode Reader Utility añade otra funcionalidad a los dispositivos robustos de Getac con una cámara posterior. No requiere hardware adicional, actualizaciones, ni integración de SDK.
Simplemente instale la aplicación y tendrá un escáner de código de barras robusto y que funciona con un solo toque, adecuado para el uso habitual en el campo industrial y disponible en las tabletas o computadoras portátiles de Getac. Sólo necesita descargarlo.

MÁS INFORMACIÓN

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA Y OPCIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA

 

Tenemos tanta confianza en nuestra tecnología informática totalmente rugerizada que incluimos una cobertura de daños accidentales bumper-to-bumper de 3 años como estándar en toda la gama de dispositivos totalmente rugerizados.

 

Extensión de la garantía del dispositivo

Para prolongar la vida útil de su producto y aumentar el retorno de la inversión, Getac ofrece una garantía ampliada de 3 a 5 años o más para los dispositivos.

Automantenimiento de Getac

Para que sus dispositivos sigan funcionando al máximo, el programa Self-Maintainer de Getac le permite sustituir las piezas consumibles en el campo, reduciendo el tiempo de inactividad y el impacto operativo para su personal.

Extensión de la garantía de la batería

Entendemos que el rendimiento de la batería es esencial para garantizar que sus trabajadores móviles se mantengan productivos. Para mantener ese rendimiento a lo largo del ciclo de vida del producto, ofrecemos opciones de ampliación de la garantía de las baterías.

Extensión de la garantía de los accesorios

Para garantizar que sus accesorios funcionen adecuadamente con la solución, ofrecemos opciones de extensión de la garantía para el cuarto y quinto año en estaciones de acoplamiento y monturas de terceros certificados por Getac.

Portal de autoservicio

Al registrar sus dispositivos en el Sistema de Servicio de Getac (GSS), podrá pedir piezas de repuesto, comprar actualizaciones, gestionar su garantía y mucho más.
Las características incluyen:

  • Comprobación de la garantía
  • Recuperación del sistema Getac
  • Elaboración de solicitudes de servicio
  • Drivers y manuales
  • Mantenimiento y reparación: reclamos en línea para intercambio estándar y de imprevistos
  • Registro de productos
 
Lleve su negocio al siguiente nivel con los servicios profesionales de Getac, obteniendo mayor productividad, menos tiempo de inactividad y una fuerza de trabajo capacitada. Póngase en contacto con nosotros o con su distribuidor de Getac hoy mismo para crear su solución empresarial perfecta.
 

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac