Potente. Robusto. Con Gran Soporte.

Soluciones de computación robusta para profesionales de la manufactura

Obtenga más información

Mayores Ingresos. Mejor Seguridad. Más Eficiencia.

Nuestras soluciones incluyen dispositivos con certificaciones que llegan a MIL-STD 810H y IP67. Capaces de resistir entornos altamente exigentes, las soluciones Getac desempeñan a un alto nivel y le ayudan a reducir costes y tiempo de inactividad.

Nuestras pantallas le ofrecen un control táctil mejorado en entornos difíciles como la lluvia, y son altamente legibles.

Nuestra garantía bumper-to-bumper incluye daño accidental. Nuestros dispositivos son reparados en nuestros centros de servicio y aseguran que nuestros productos estén de vuelta en sus manos tan pronto como sea posible.

Soluciones de informática robusta para profesionales de la manufactura

Programación Industrial y Control Robótico

Nuestras soluciones robustas proporcionan la plataforma ideal para la programación industrial y el control robótico en la manufactura, con posibilidad para contar con conexión directa a la maquinaria del taller.

Obtenga más información

Gestión de Instalaciones, Cumplimiento e Inspecciones

Realice inspecciones de seguridad, actualice listas de control, tome fotos y envíe informes digitales directamente desde un solo dispositivo, reduciendo el papeleo innecesario.

Obtenga más información

Gestión de Personal

Seguimiento de tiempo, asignación de tareas, programación de operaciones específicas y mejoras de las comunicaciones son solo algunos de los beneficios que ofrece una solución mejorada de gestión del personal.

Obtenga más información

Gestión de Inventario y Almacén

La solución Getac para la gestión de inventario y almacén se integra a la perfección con el software líder de gestión de inventario, ERP y Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS), mientras que nuestros dispositivos robustos tienen tanto la potencia como la robustez necesaria para trabajar eficientemente.

Obtenga más información

Automatización de Fábrica y Monitoreo de Planta

Los dispositivos Getac le permiten controlar los sistemas de automatización de la planta, así como otras soluciones de automatización para su fábrica, directamente desde su estación de trabajo móvil.

Obtenga más información

Gestión de Activos Empresariales y Sistemas de Gestión de Mantenimiento Computarizado

Los dispositivos Getac ofrecen máxima compatibilidad con el software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) y los Sistemas de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS), lo que le brinda mayor visibilidad y control sobre sus activos críticos.

Obtenga más información

Aprenda más acerca de nuestras soluciones para manufactura industrial