Bittium Corporation

Bittium es una empresa finlandesa reconocida con 35 años de experiencia en tecnologías avanzadas de radiocomunicación y procesamiento de bioseñales. Como pionera en soluciones de acceso remoto, Bittium proporciona soluciones de software SafeMove® con un funcionamiento sencillo para ofrecer una conectividad altamente segura y perfecta a los trabajadores móviles, independientemente de la hora, el lugar o la red. La cartera de productos SafeMove® ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional incluso en las condiciones de red más desafiantes. Se utiliza ampliamente en entornos exigentes, tales como en el ámbito de la seguridad pública, la sanidad, los servicios públicos y las fuerzas de defensa. Las ventas netas en 2020 alcanzaron los 78,4 millones de euros y los beneficios operativos fueron de 2,1 millones de euros.

SafeMove® Mobile VPN de Bittium es la solución de software de acceso remoto líder que proporciona una conectividad permanente, segura y perfecta a los sistemas de información de su organización, sin importar la hora ni el lugar. Con SafeMove de Bittium, todos los trabajadores en campo pueden disfrutar de un acceso sin complicaciones y sin clics a la mejor red disponible dondequiera que el trabajo los lleve.

SafeMove® Analytics de Bittium es una herramienta inteligente que permite monitorear y analizar el uso de los dispositivos y el rendimiento de las redes inalámbricas. La información histórica y en tiempo real sobre el estado de la conectividad y la ubicación de la flota de dispositivos facilita saber dónde, cuándo y cómo se utilizan los dispositivos. Los datos relevantes y precisos permiten tomar decisiones basadas en hechos para mejorar la eficiencia del negocio y la experiencia del usuario.

SafeMove® de Bittium - VPN de acceso remoto altamente seguro con gestión de conexiones avanzada

SafeMove® de Bittium es la solución de software líder para gestionar y ofrecer una conectividad continua, altamente segura e ininterrumpida a los trabajadores de campo. Al combinar SafeMove® de Bittium con los potentes equipos móviles robustos de Getac, da respuesta a las necesidades específicas sus nuestros clientes poniendo a su disposición soluciones completas.

Esta colaboración ayuda a Getac y Bittium a expandirse aún más en los mercados establecidos, entre los que están los sectores de manufactura, transporte y logística, servicios públicos, petróleo y gas y seguridad pública en toda la región de EMEA.

EJEMPLOS DE APLICACIÓN

Manufactura industrial

Incremente la productividad de sus ingenieros de campo mejorando su capacidad para conectarse de forma remota a las aplicaciones empresariales clave desde las Laptops robustas de Getac, reduciendo al mismo tiempo los costos de datos móviles.

Para más información sobre las soluciones totales de Getac para la programación industrial y control robótico, gestión de instalaciones, cumplimiento e inspecciones, gestión de personal, gestión de inventarios y almacenes, automatización de fábricas y supervisión de plantas, o soluciones EAM y CMMS, visite nuestra página dedicada al sector de la manufactura.

Servicios Públicos

Diseñado específicamente para las necesidades únicas del trabajo móvil, SafeMove® Mobile VPN de Bittium hace posible la conectividad y le garantiza que los trabajos se envíen de forma rápida y fiable a los ingenieros de servicios de campo.

Para más información sobre las soluciones totales de Getac en materia de seguridad in situ, lectura e instalación de medidores inteligentes, gestión de activos de servicios públicos, GIS móvil, levantamiento topográfico y cartografía o gestión de personal, visite nuestra página dedicada al sector de los servicios públicos.

Transporte y Logística

Fiabilidad del sistema y facilidad de uso con SafeMove® Mobile VPN de Bittium al operar en vehículos en movimiento y en grandes instalaciones logísticas. Mejore la eficiencia con SafeMove® Analytics para realizar un seguimiento del rendimiento y la ubicación de la flota de dispositivos.

Para obtener más información sobre las soluciones totales de Getac para la gestión de aeropuertos, gestión portuaria, gestión ferroviaria, gestión de flotas de entrega a gran distancia o manipulación de materiales en almacenes, visite nuestra página dedicada al sector de transporte y logística.

Petróleo y Gas

SafeMove® Mobile VPN de Bittium permite una conectividad segura y fluida incluso en entornos difíciles, lo que permite a los trabajadores concentrarse únicamente en su trabajo y no en los problemas de conectividad.

Para obtener más información sobre las soluciones totales de Getac para asistencia remota, gestión de activos, análisis de datos de campo y seguridad en el trabajo, visite nuestra página dedicada al sector de petróleo y gas.

Para saber más sobre las soluciones completas Getac, póngase en contacto con un representante de ventas de Getac a través del siguiente formulario…

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones completas Getac? ¡Contactenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac


Únase al
PROGRAMA GETAC SELECT ENABLING

Crecemos juntos para dar forma a los negocios del futuro
Conviértase en un socio de las soluciones completas

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contáctenos!


Consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo


Aviso de Privacidad de Getac